|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a obtener seleccion de un spinner
Buenas!
A ver si soy capaz de explicarme, es algo sencillo pero muy complejo de explicar... Tengo un método "borrar(a);" y en el parametro "a" quiero que valga: Lo que yo seleccione en un Spinner y tiene que ser de tipo long... En un spinner que tenga los valores 1, 2 y 3 si yo selecciono el 2 por ejemplo, quiero recogerlo en la variable "a". Si yo cambio la variable "a" por un 2 por ejemplo, me funciona a la perfección me elimina el contacto 2. Un saludo y gracias. PD: Dejo una fotillo de un poco de código para orientarse.. 2.jpg 1.png |
|
|
||||
|
||||
nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos compañero, no se si estare mal, quieres que se elimine de tu BD un elemento que seleccionas del Spinner? otra cosa no veo en el codigo como obtienes el valor seleccionado en el Spinner? En un control Spinner puedes usar dos formas: una es usar setOnItemSelectedListener del control y la otra es con getSelectedItem() Espero te sirva de algo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|