Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 27/11/15, 08:41:32
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia de uso ¿lo recomendarían?

Tal vez contrate un plan en At&t, en México y viene incluido éste celular, sin embargo quisiera sacarme unas dudas antes de errar al escoger.
Soy muy quisquilloso en cuestion al aspecto del celular ¿qué tan bien se siente al tacto? ¿se descarapelan los bordes? ya ven que no es aluminio, sólo está pintado para asemejar al aluminio ¿qué tan bueno es el sonido? de todas maneras uso viperaudio, pero viniendo de un HTC y puesto que me la vivo con audífonos es un tema importante, ¿es buena la capa de personalización? y por último ¿que diferencia hay entre el Ale 23 y el Ale 21? leí que el Ale 23 no tenía NFC ¿qué me dicen? de antemano gracias por leer y espero me puedan ayudar
Edito: ¿trae o no giroscopio? en algunos lugares dicen que si, en otros lo contrario.

Última edición por creas1587 Día 27/11/15 a las 09:07:07 Razón: me olvidaba de algo :D
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 09:17:34
gerionimo gerionimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Giróscopo en el sentido estricto, no, no tiene... Y si lo tiene no lo vi al desmontar el celular. El aspecto es muy bueno. La pantalla es mejorable ( me gustan los colores de los htc. Los bordes se abollan, no pierden pintura hasta ahora. Sobre la capa de personalización, si ya has tenido algún samsung o htc, no te desagradaría... A mí me gusta... Pero ya sabes que algunos puntos son pura subjetividad. No me quejo. Llevo casi una década usando smartphones. Ahora, si lo que quieres es rootear, instalar roms... Este no es tu teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerionimo su comentario:
Viejo 30/11/15, 03:17:16
Miembro del foro

Gracias, hermano, ya lo he comprado y si, extraño sense y su blinkfeed y puede que quiza no haya tanto desarrollo, pero el celular en si me ha gustado.
Muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 04:10:03
AndresMed90 AndresMed90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015 XT1542
Versión de ROM: Stock Lollipop 5.1.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gerionimo Ver Mensaje
Giróscopo en el sentido estricto, no, no tiene... Y si lo tiene no lo vi al desmontar el celular. El aspecto es muy bueno. La pantalla es mejorable ( me gustan los colores de los htc. Los bordes se abollan, no pierden pintura hasta ahora. Sobre la capa de personalización, si ya has tenido algún samsung o htc, no te desagradaría... A mí me gusta... Pero ya sabes que algunos puntos son pura subjetividad. No me quejo. Llevo casi una década usando smartphones. Ahora, si lo que quieres es rootear, instalar roms... Este no es tu teléfono.
Ando viendo que celular me hago y este me llama la atención, pero leo que no tiene girsocopio...ese es el q permite q la pantalla rote automáticamente??? No lo tiene entonces?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 06:11:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Ando viendo que celular me hago y este me llama la atención, pero leo que no tiene girsocopio...ese es el q permite q la pantalla rote automáticamente??? No lo tiene entonces?
Eso es el acelerómetro, el giroscopio es para hacer fotos en 360° etc, después de todo, lo compré y es una chulada :')
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 06:14:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por creas1587 Ver Mensaje
Eso es el acelerómetro, el giroscopio es para hacer fotos en 360° etc, después de todo, lo compré y es una chulada :')
Le montas alguna ROM cocinada para el tema de batería o si va bien con una stock y x ahí toqueteando con grenefy? Ando dudando de este, q x precio me va tentando...q tal va la cámara??? Estoy entre este o un sony, específicamente el M5...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 06:26:03
Miembro del foro

Lamentablemente aún no hay rom cocinada, la batería me dura todo el dia y fácil le saco 4 horas de pantaalla con uso rudo,la cámara, tremenda me aggrada bastante, sinceramente no me gustan los sony, por su capa de personalización.
Como pros le veo.
Buena cámara,buen sonido, bastante fluido, bateria para todo el día.
Como contras, el diseño de emui ya que de 2gb de ram, mover la rom se traga 1completo, y la falta de roms (hasta ahora)
Tu eliges
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 06:32:42
Usuario poco activo

Cita:
Lamentablemente aún no hay rom cocinada, la batería me dura todo el dia y fácil le saco 4 horas de pantaalla con uso rudo,la cámara, tremenda me aggrada bastante, sinceramente no me gustan los sony, por su capa de personalización.
Como pros le veo.
Como contras, el diseño de emui ya que de 2gb de ram, mover la rom se traga 1completo, y la falta de roms (hasta ahora)
Tu eliges
Entre los 330 de un p8 y los $470 del M5...creo que me iría por el P8 y el resto que me queda me lo paso genial en estas navidades...creo que cada vez me voy tirando para el P8, y es que su diseño, gua, es hermoso!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 06:34:23
Usuario poco activo

Cita:
Como pros le veo.
Tu eliges
Aunque en el foro leo una q otras custom por ahí, no te has animado a probarlas??? No se como sea el proceso de rooteado y custom roms en terminales q no sean samsung, para mi en samsung era un caramelo hacer todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 06:41:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AndresMed90 Ver Mensaje
Aunque en el foro leo una q otras custom por ahí, no te has animado a probarlas??? No se como sea el proceso de rooteado y custom roms en terminales q no sean samsung, para mi en samsung era un caramelo hacer todo eso...
ojo, es p8 lite, no el P8.
no hay custom, la que se anuncia "AOSP" es puro humo. mejor omitirla.
respecto al root y las actualizaciones, ya las probe y funcionan si que si.
yo te invito a que te lo pilles, tiene un aspecto bastante "PREMIUM" para un gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes