|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuwi vi10 idioma
hola
estoy pensando en comprarme un chuwi vi10 de 64gb, hay algun problema para ponerla en español? he leido que no es facil, yo he escrito a gearbest y en principio dicen que no hay problema, que me decis sobre el tema? gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer tarde recibi la mia. Viene en Ingles y otros 2 idiomas asiaticos. Una vez que haces toda la configuracion previa, en ingles, puedes decirle que se descargue e instale el español (castellano), de España o de otros paises de america, o el catalan. 15 minutos en descargar e instalar. Es un paquete de idoma separado. Pero sin problemas Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer tarde recibi la mia. Viene en Ingles y otros 2 idiomas asiaticos. Una vez que haces toda la configuracion previa, en ingles, puedes decirle que se descargue e instale el español (castellano), de España o de otros paises de america, o el catalan. 15 minutos en descargar e instalar. Es un paquete de idoma separado. Pero sin problemas Saludos Glendon ![]() ![]() y en android tambien sin problemas supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
solucion, lo que comenta MikiBroki. Rueda dentada de ajustes. Buscas la fila que tiene la A delante, seleccionas la primera fila de las opciones que te da y es la de los idiomas, buscas el que te interesa y listo. Desde luego mas sencillo que Windows. Saludos Glendon |