|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dice el titulo ese es mi problema.
Es bastante raro, yo lo compre de aliexpress (es original ya revise el imei) y lo use un par de semanas con mi chip Claro de Argentina, todo perfecto. Para poder usar la cobertura 4g, fui a q me dieran un chip nuevo, al meter este chip nuevo no me lo reconoce. Directamente me aparece "Inserte tarjeta SIM", como si ni estuviera. Ya lo lleve a un técnico y no tiene ningún problema de hardware, y ademas, con sim de otras empresas de argentina si funciona, pero para Claro aveces la reconoce y aveces no. Que me recomiendan que haga? Q flashee alguna rom de cloudy, o alguna stock nose? Tengo kitkat 4.4.2, es version 20k. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecería ser problema del chip no ???, por las dudas tratá de probarlo en otro cel.
Che todavía se trae de Alí ?? de curioso cuanto te salió ?? |
|
|
||||
|
||||
|
El chip funciona en todos los celulares, pero este al parecer no reconoce los chip nuevos con 4g, voy a probar de actualizarlo a la version 20y, tiene la 20k, porq le compre uno a mi viejo y vino con la 20y y creo q le funcionaba el chip. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pague aprox 150U$S , en mi pais argentina con impuestos(lo dibuje un poco), me salio 2300$ aprox.
El chip funciona en todos los celulares, pero este al parecer no reconoce los chip nuevos con 4g, voy a probar de actualizarlo a la version 20y, tiene la 20k, porq le compre uno a mi viejo y vino con la 20y y creo q le funcionaba el chip. ![]() Te recomendaría que si vas a entrar en el flasheo, primero sólo te hagas root desde la que estás y te guardes un backup stock para tenerlo si o si. Y después pasá directamente al menú re roms que es muy variado! Soy de bs as Argentina, también con un D800 desde hace unos meses, yendo y viniendo por prácticamente por todas las roms. Finalmente mi círculo se cierra entre la Conqueror 3.1 que es con base kk 20h stock y la Dirty Unicorns, 5.1.1 oasp. Pero obviamente, cada celular es distinto y cada uno tiene sus preferencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de argentina, con claro y un D800 y nunca tuve drama, pedí otro chip por las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, yo también tengo el d800 con Claro y ningún problema. 2 lucas lo pagaste? Qué regalo, lo venden a 6 o 7 en mercadolibre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya somos unos cuantos jajjaa, por qué no armamos un cafecito/birrita por ahi si somos de capital o cercano y compartimos nuestras aventuras en el G2 ??
Quien se anota ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||