|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio note por iphone 5s/6/6 plus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 N910F * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Sevlla * Sobre el envío: Con acuerdo del comprador NACEX MRW CORREOS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Hola pues cambio un note 4 Negro 32G Vodafone sin desperfectos muy bien cuidado con dos fundas Neo Hybrid de regalo y un Spen original a estrenar por un iphone 5s/6 o 6 plus a ser posible de color negro vodafone y me da igual que capacidad sea , cambio mi terminal por que prefiero mas IOS , entrego con caja y accesorios originales aun sin estrenar, actualizado a lillipop 5.1.1 . FOTOS ORIGINALES hechas con camara de muy baja calidad dado que no tengo otra con mejor salvo que la del propio movil. Cualquier duda un comentario aqui o correo privado, gente seria gracias. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo entrego con sus accesorios originales sin estrenar , caja impoluta , 2 fundas Neo Hybrid y un Spen Original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por darkshole Día 28/11/15 a las 23:37:47. |
|
|
||||
|
||||
respondido!
|
||||
|
||||
buenos dias!!
|
||||
|
||||
buenas noches!!
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
Solo te interesa IOS?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si por el momento es lo unico que me planteo
|
||||
|
||||
buenas noches!
|
||||
|
||||
up!
|
||||
|
||||
subimos!
|
||||
|
||||
buenos dias!!
|
||||
|
||||
buenos dias feliz fin puente!
|
||||
|
||||
contestado compi
|
||||
|
||||
Comenzamos la semana!
|
||||
|
||||
@darkshole: el motivo de subir fotos es para ver el estado del teléfono, en ningún caso para adornar el hilo. Por favor, antes de continuar, sube unas fotos donde se vea lo que vendes de una manera correcta.
Por otro lado, debes aclarar si el producto que vendes es el mismo que anunciabas aquí, puesto que el otro hilo ya se cerró por una irregularidad http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20582416 Gracias
![]() |
||||||
|