Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
17JavixLopez 17JavixLopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Google Nexus 5X
Tu operador: Orange
¿Meizu MX5 o LG G Flex 2?

Buenas!
Estoy pensando en comprarme un buen smartphone y me gustan estos dos.
Del Meizu me hecha para atras que no tenga slot para micro sd y del LG me hecha para atrás la pantalla y la camara.

GRACIAS! ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Si del lg te echa para atras la pantalla y camara, no deberia ser asi, la pantalla del flex 2 es muy buena y la camara, aunque no llega a ser la del g4, es mas que suficiente. A mi por gusto, me gusta mas el mx5
Viejo 01/09/15, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Si del lg te echa para atras la pantalla y camara, no deberia ser asi, la pantalla del flex 2 es muy buena y la camara, aunque no llega a ser la del g4, es mas que suficiente. A mi por gusto, me gusta mas el mx5
Me hecha para atrás en comparación con el Meizu , ya que en Super Amoled , y en el LG pOLED.
Y la camara del Meizu es de 20,7 de Sony , y la del LG de 13.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 17JavixLopez Ver Mensaje
Y la camara del Meizu es de 20,7 de Sony , y la del LG de 13.
Otro que se fija sólo en los megapíxeles...

Que los megapíxeles en una cámara no lo son todo, hombre.

Ósea que un móvil de dudosa marca que me costó 100 euros, y tiene un sensor de 13 MPX, va a sacar mejores fotos que el Iphone 6 Plus, con sensor de 8 MPX? No.

Cita: Originalmente Escrito por 17JavixLopez Ver Mensaje
Me hecha para atrás en comparación con el Meizu , ya que en Super Amoled , y en el LG pOLED.

Ambas son la misma tecnología, Amoled

Samsung las llama SuperAmoled por puro marketing, siguen siendo Amoled. Y en este caso, Meizu le compra el panel a Samsung, y lo monta en su MX5.

La pOLED son las pantallas OLED, que a su vez son otro tipo de pantallas Amoled pero plásticas para poder doblarlas.

En teoría las 2 son capaces de dar el mismo resultado bajo las mismas condiciones de manufactura, calibración, y todo el proceso que tiene que llevar una pantalla para estar lista para el consumidor.

Ya te dejaré a tu juicio decidir cual pantalla es mejor, si la del MX5, o la del Flex 2.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/15, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Otro que se fija sólo en los megapíxeles...

Que los megapíxeles en una cámara no lo son todo, hombre.

Ósea que un móvil de dudosa marca que me costó 100 euros, y tiene un sensor de 13 MPX, va a sacar mejores fotos que el Iphone 6 Plus, con sensor de 8 MPX? No.

Ambas son la misma tecnología, Amoled

Samsung las llama SuperAmoled por puro marketing, siguen siendo Amoled. Y en este caso, Meizu le compra el panel a Samsung, y lo monta en su MX5.

La pOLED son las pantallas OLED, que a su vez son otro tipo de pantallas Amoled pero plásticas para poder doblarlas.

En teoría las 2 son capaces de dar el mismo resultado bajo las mismas condiciones de manufactura, calibración, y todo el proceso que tiene que llevar una pantalla para estar lista para el consumidor.

Ya te dejaré a tu juicio decidir cual pantalla es mejor, si la del MX5, o la del Flex 2.

Un Saludo!

Gracias por la información , pensaba que eran diferentes.
¿De cámara como anda cada uno?

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
En potencia bruta el flex 2 sin duda, en camara el meizu
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Flex 2 es un móvil diferente que sin duda te va a encantar. Yo estoy encantado con el Flex original y no lo cambio porque bajaron el tamaño de la pantalla, que sino.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
meizu sin duda.....ese procesador del lg se calienta de lo lindo....muy superior el meizu...
eso si garantía y precio seguramente te interese el flex 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Si ambos tienen garantía yo tiraría por el MX5, ami parecer es más completo que el flex 2.

Si el MX5 tiene dudosa garantía entonces ve por el Flex 2, la garantía parece una tontería hasta que la necesites😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A mi me gusta más el mz5, sin duda.
Viejo 02/09/15, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola compi!

Los dos son muy buenos móviles.

Yo tuve la misma duda que tú y al final me decidí por el LG G Flex 2 (lo compré hace poco más de 15 días).

El MX5 no lo he probado, pero he tenido el Meizu MX4 y conozco bien tanto la cámara de fotos como Flyme.

Yo elegí el Flex 2 porque tanto el procesador como la GPU son bastante superiores a los del Meizu y porque lleva slot para tarjetas MicroSD.

Respecto a la cámara del Flex 2 te puedo decir que es muy buena, superior a la del LG G3, que era una de las mejores cámaras del 2014.
La pantalla es FullHD y se ve genial, es oled y tiene unos negros muy puros y muy buen contraste.

Pero elijas el que elijas vas acertar

Eso sí, mira bien el tema de la garantía (compres el que compres). Que no es lo mismo un móvil con garantía europea de 2 años, que un móvil con garantía de 1 año y en China.

Un saludo

Última edición por ghof1978 Día 02/09/15 a las 10:15:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Y ahora, tres meses después, ¿siguen considerando el MX5 mejor que el LG G Flex 2? Considero importantes la calidad del display y la cámara, supongo que del rendimiento deben ser igual aunque el SD810 destrone al X10 sólo en benchmarks. Pero háblenme de la experiencia de usuario, cómo les ha ido con estos monstruos, si han tenido algún problema con ellos.
Me encuentro en la misma situación que tú (lamento ensuciar tu post), y no sé por cuál decidirme. Puedo conseguir el G Flex 2 de 3GB/Ram y 32 GB almacenamiento por unos $250 con envío y gastos de aduana a mi país (lo compro por eBay), y el MX5, en su versión de 16 GB me sale en $245, creo es con envío gratis (es de AliExpress) y tengo la incertidumbre de lo de aduana (vivo en México). ¿Vale la pena arriesgarme a esperar a que llegue el MX5 en más o menos un mes a mi casa y sin saber si lo retuvo aduanas o me voy a la segura y compro el G Flex 2 desde USA y sin preocuparme por los impuestos? Gracias! De nuevo, lamento ensuciar tu post.

NO MEJOR AL RATO

Última edición por eljamestl Día 06/12/15 a las 19:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
Y ahora, tres meses después, ¿siguen considerando el MX5 mejor que el LG G Flex 2? Considero importantes la calidad del display y la cámara, supongo que del rendimiento deben ser igual aunque el SD810 destrone al X10 sólo en benchmarks. Pero háblenme de la experiencia de usuario, cómo les ha ido con estos monstruos, si han tenido algún problema con ellos.
Me encuentro en la misma situación que tú (lamento ensuciar tu post), y no sé por cuál decidirme. Puedo conseguir el G Flex 2 de 3GB/Ram y 32 GB almacenamiento por unos $250 con envío y gastos de aduana a mi país (lo compro por eBay), y el MX5, en su versión de 16 GB me sale en $245, creo es con envío gratis (es de AliExpress) y tengo la incertidumbre de lo de aduana (vivo en México). ¿Vale la pena arriesgarme a esperar a que llegue el MX5 en más o menos un mes a mi casa y sin saber si lo retuvo aduanas o me voy a la segura y compro el G Flex 2 desde USA y sin preocuparme por los impuestos? Gracias! De nuevo, lamento ensuciar tu post.
En tu situación tiraría hacia el G Flex 2, sobretodo porque dices que es el modelo 3GB ram y 32GB de almacenamiento mas slot para tarjeta microsd y el Meizu es la versión 16GB y no le puedes meter microsd.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cortos el mx5.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:31:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /