![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [[VENDO]] OnePlus One 64gb negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: One 64gb * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Golpe sin importancia en el marco exterior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/08/2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal de 64gb negro. Perfecto estado salvo golpe en el marco exterior que no afecta en nada al funcionamiento del terminal. Viene con embalajes originales. Regalo de funda original de OP y con cristal templado de Nilkin ya pegado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por erkikecb Día 20/12/15 a las 20:58:30 Razón: Erratas en escritura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas. En principio sería aparte, todo es hablarlo. Pero vamos, envío 24h por 6 o 7€ los hay a patadas
Enviado desde mi E6853 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días: En principio me lo pienso ya que el golpe en el inferior del teléfono es considerable. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierro por haberlo vendido
Enviado desde mi E6853 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«