|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC desire 820, Motorola Moto G (3ra generacion) 1GB de ram, Xiaomi redmi Note 2 o Meizu M2 Note?
Cual elegiriais? que sea buen terminal? precio: entre 150€ y 200€? aunque los que no me gustan son moto G por que no lleva cargador en la caja y Meizu por que tiene un cargador raro que no se puede conectar a la toma de corriente electrica creo, es normal el cargador del meizu?
una amigo mio lo tiene el HTC desire 820 y dice que es un buen movil por 240€ le costo yo soy de orange y quiero conservar el mismo nuemero Última edición por Movil_Huawei Día 05/12/15 a las 18:29:59. |
|
|
||||
|
||||
Redmi note 2
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses, redmi note 2 y si puedes 3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Movil_Huawei Día 05/12/15 a las 18:53:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene altavoces estereo? se ecucha bien la musica y los videos? cuanto dura la bateria, con uso intensivo y sin uso?
|
|
||||
|
||||
De las opciones que has dicho el redmi note 2 es el mejor de todos, ni lo dudes. |
|
||||
|
||||
El sonido no esta mal, no es una maravilla pero esta bien. La bateria aun no se que decirte ya que sólo lo tiene mi padre desde hace un dia. Lo mejor de este movil es su procedador ya que tiene el helio x10 que puede con lo que le eches, muy fluido y potente, y su pantalla qué es bastante buena.
De las opciones que has dicho el redmi note 2 es el mejor de todos, ni lo dudes. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El moto g para mi estaria descartado, por mucha fluidez que tenga, 1 gb de ram y 8 de almacenamiento se me hacen insuficientes. |
|
||||
|
||||
![]() ah y lo de nano sim, yo tengo una sim orange normal 3G, con esa me iria bien? o necesito una nano sim? la nano sim me lo hacen en la tienda orange? es gratuito? conservas el mismo numero de movil? necesito una sim 4G? con la sim de orange de mi telefono actual orange daytona me iria bien? Última edición por Movil_Huawei Día 05/12/15 a las 20:02:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre el meizu m2 note se puede mirar en ajustes si es versión china, internacional o europea? es que la versión china dejara de dar soporte al idioma español...
|
|
|
||||
|
||||
De los que pones el HTC, pero yo pillaría el xiaomi en Amazon por el tema de garantía...
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|