|
cuanto os dura la bateria?
ando ya practicamente decidido por la legend frente a iphone o n97mini (si se que son muy dispares) me apetece mucho probar android, pero me gustaria saber cuanto os dura la bateria con el uso qu ehaceis, un amigo con la magic le dura 12h la bateria, usando una media hora de navegacion... y usandola bastante rato.. la legend tengo entendido que esta mejor optimizada
vosotros que la teneis desde hace poco, y andareis trasteando continuamente con ellas... cuanto os dura? el uso sera intensivo y sera el minimo q dure la bat... si me convence la duracion.. sere un nuevo legend |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
dios, no sabes cuant me alegra saber esto, aun asi ve informandome por favor, porque es lo unico que puede hacer que no la elija, la bateria... ya tuve una pda del x51v que acabe dejando de usar por cargarla tantas veces, pero claro el "movil" se usa mas y se que tendre que cargarla mas.. pero 8h como lei.... o 12h como me dijo algun colega (dream) me parecia irrisorio
|
|
||||
|
||||
pues irrisorio o no, es lo que te durará la batería con un uso normal, así es lo que hay...siempre quedan las baterias gordas mugen.....jijijijijijijijijijiji.....
|
|
ya bueno, es una cosa que se sabe cuando se elige, pero claro viendo las 500h que dice el fabricante en esper ay las 300 en conver (o cifras asi eran) que dure 8 es.... bueno, muy dispar de la realidad.
mi legend me llega hoy segun seur |
|
||||
|
||||
300 en convers es imposible.
Si le dejas sin hacer nada si puede durar mucho. Despues de la primera carga de ayer hoy le he pegado mucha caña y desde las 12 o asi hasta las 9 me ha durado. Espero que según pase algo de tiempo aumente. De todas formas es que le he metido mucha tela. No obstante he bajado el brillo ahora, y optimizado un par mas de cosas para que aguante mas. Eso si cargador en el coche es fundamental. |
|
jar me confundi, eran 300m en conver no horas, aun asi pone que mas (debi tener los datos en memoria de otro movil pensando q era este), lo que realmente queria decir era 560h/440 en espera, eso ni de coña
pero mira http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html Tipo de batería: Batería recargable de iones de litio o de polímeros de iones de litio Capacidad: 1300 mAh Tiempo en conversación:
![]() Última edición por tole16v Día 15/04/10 a las 09:19:02 |
|
||||
|
||||
Hola, saludos a todos en mi primer post.
Mi corta experiencia: unas 25 llamadas al dia, recepción/envio de correo una vez cada hora durante el dia, no uso bluethoot ni gps....hay que cargar cada noche. Retiré un N95 con año y medio de tute y la bateria me duraba algo más que la del legend. Saludos a la comunidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
hablando de la bateria, cuando termina de cargar, el led de notificacion cambia de naranja? esque lleva un rato (con el dibujo a tope) e leido el intento de manual rapido que trae y no veo nada del nivel y cuando acaba la carga., me respondo, se pone verde jeje
Última edición por tole16v Día 15/04/10 a las 12:01:53 |
|
||||
|
||||
Pues yo hace dos semanas que la tengo y no consigo que me llegue a 24 horas, lo mas que he conseguido, con el brillo casi al minimo, los fondos muy oscuros, gps, wifi y BT, desactivados, y cuatro consultas a internet, 17 horas, siempre me come entre el 40% y el 60% de bateria el llamado dispositivo inactivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mmm .. yo con brillo automático sin wifi, gps, bt.. me ha llegado a 24 horas ( y me sobraba para un par de horas), incluyendo 3 o 4 llamadas, escuchar música un buen rato y un par de conexiones a internet, eso sí, con el advanced task keller tengo siempre 2 o 3 aplicaciones ejecutándose, he notado que con eso se ahorra batería |
|
||||
|
||||
cargué el teléfono el domingo noche. tengo activado el bluetooth y el 2G (GSM), desactivada la vibracion y la pantalla con el segundo nivel de brillo
ayer recibí varias llamadas, miré el correo varias veces y bajé un programa del market. hace un rato estaba la batería al 48%. vamos, que dura un par de días. |
|
na, como juegues, o conectes via 3g a internet no te llega a 24h, aun asi ya era sabido que pasaba esto. yo sigo encantado aun teniendolo que cargar todos los dias.
la putada? que en breve tengo que ir con gps, y no tengo ni soporte ni cargador de coche... menos mal que es solo 1h de viaje + otra de vuelta, asique no andare con problemas, salvo por donde colocar la bicheja jeje |
|
||||
|
||||
La verdad es que con una semana que la tengo la he tenido que cargar casi a diario, pero por otro lado es normal, ya que son los días que más se trastea el aparatito.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, os cuento mis pruebas:
Ayer lo desenchufo a las 8, a las 12 ya tenia un 20% menos, sin tocarlo, lo llevaba en el bosillo con bloqueo de pantalla y todo pero eso si con la red movil encendida y en modo wdcma.Cuando miro el uso de la bateria me dice que ha estado casi 2 horas sin señal.Acabe teniendolo que cargar por la noche cuando me quedaba un 12% mas o menos. Hoy, desenchufo a la misma hora, quito la red movil, me doy cuenta sobre las 11 que no tengo casi cobertura y es porque el movil se ha puesto en solo wdcma , lo cambio a gsm y cobertura a tope, el mismo uso que ayer o sea practicamente nada (me conecto via wifi para leer el correo), pues bien a las 3 de la tarde tengo un 99% de bateria. La diferencia es espectacular, yo creo que mas que la red movil, es por culpa de las perdidas de señal de bateria, recomiendo a todo el mundo que cuando no usamos el movil y solo queremos que nos avise de actualizaciones usemos gsm (se nota una barbaridad). Hare mas pruebas y ya os cuento Saludos |
|
Cuando pierde conexion, gasta mucho mas en buscar, si no vas a usar es mejor tener gsm, consume mucho menos bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todos
A mi me dura toda una jornarda usando wifi, viendo videos y escuchando musica. La verdad es que le doy bastante caña ya que todavia es nuevo y me aguanta bien un dia entero. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí un día más o menos, hoy por ejemplo se nota que lo he usado un poquito menos ya que le ha sobrado alrededor de un 25%.
|
|
|
||||
|
||||
dadle al boton de apagar mientras no querais usar internet, dejarlo pulsado unos 2 segundos y seleccionais red movil, eos hara que desactive la conexion a internet, y ahorrara tela de bateria... cuando querais internet de nuvo, pues haceis lo mismo, y ya esta... Llevo una semana haciendo esto, y la verdsad, se nota que consume muchisimo menos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|