|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda sobre el consumo de RAM.
Saludos
Tengo un SIII i9300 con una stock ROM modificada por mi (root, eliminado bloatware, deodex y zipalign). El tema es que desde que lo tengo, hace casi tres años, el consumo de RAM siempre ha sido muy elevado, pero nunca se me había ocurrido cuestionar si eso era normal. Os adjunto una captura del estado actual del teléfono sin ninguna aplicación abierta como muestra. ![]() Muchas gracias de antemano! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
En las Roms stock es lo que tiene. Puedes probar a cambiar de launcher al nova por ejemplo, y te debería de mejorar bastante el consumo de RAM.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Casi por lo general, la gestion de Android sobre la ram es la correcta. Es un tema subjetivo y aunque "liberes" ram no lo vas a notar, es un efecto placebo.
He probado infinades de rom con sus kernel y combinaciones, y con todos funciona similar.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |
#8
|
||||
|
||||
El problema es que el giga de RAM del SIII ya se me antoja limitado para según que, así que cuanto menos tenga ocupada mejor! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|