|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a android 6.0 sin abrir bootloader
Buenos días compañeros , he buscado en el foro y no encuentro una guía para pasar el teléfono de una ROM de x región a la de Brasil , mi móvil es el xt1097 retail LA y quisiera instalar la ROM de Brasil para actualizar pero no se si se pueda , se que de los moto G se podía y existían guías , su alguien tiene conocimientos pido ayuda para intentarlo , obviamente manteniendo el bootloader cerrado , sólo es cambiar de región
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros , he buscado en el foro y no encuentro una guía para pasar el teléfono de una ROM de x región a la de Brasil , mi móvil es el xt1097 retail LA y quisiera instalar la ROM de Brasil para actualizar pero no se si se pueda , se que de los moto G se podía y existían guías , su alguien tiene conocimientos pido ayuda para intentarlo , obviamente manteniendo el bootloader cerrado , sólo es cambiar de región
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Existe un mod para adaptar las redes, pero CREO que tb necesitas abrir bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de equivocarme, creo que puedes cambiar el firmware, pero no tendrás cobertura por problemas de redes, con lo cual, si luego quieres volver atrás, tendrás que abrir el bootloader si o si pq tendrás que hacer un downgrade a la 5.1
Existe un mod para adaptar las redes, pero CREO que tb necesitas abrir bootloader. ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola..
Acá tienes un post donde explica como flasear por Fastboot sin tener que abrir el bootloader. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097 Recomendación: Usa el buscador o investiga un poco más en el foro que hay de TODO. Te lo digo por experiencia ya que me han corrido con éste tema..jejeje Abrazo y suerte. P.D: Yo tengo un XT1097 (originalmente RETEU ALL) y ahora RETBR con MarshMallow. El 4G anda bárbaro. Soy de Argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
También puse la retbr mw y las aplicaciones se demoran en instalar... Y en un par de aplicaciones la velocidad de descsega está en los 85kb/s nunca me había pasado haré un downgrade
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||