Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
c2alvaro c2alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
Boton bloqueado para crear nueva activity

Saludos compañeros, alguien sabe del porque este error? esto me impide crear nuevas activitys (me toca crearlas a mano pero me gustaria saber el porque) gracias por sus comentarios
Sin título.png
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Me sonaba haber visto un post igual, lo he buscado y encima es tuyo, no dupliques post. Si el post se ha ido muy abajo (pero muy abajo) súbelo para ver si alguien lo ve.

El post duplicado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104679

En cuanto a tu problema, mucho me temo a que es porque el nombre del paquete sólo contiene una palabra "layout". Debe ser una URL inversa, así que como mínimo debe tener un nombre y una extensión al revés, como:

es.c2alvaro.NOMBREAPP

Por ejemplo, aunque si tu URL es la propia app puedes dejarlo poner simplemente 1 cualificador, como hace WhatsApp por ejemplo, que su paquete se llama com.whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
c2alvaro c2alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Me sonaba haber visto un post igual, lo he buscado y encima es tuyo, no dupliques post. Si el post se ha ido muy abajo (pero muy abajo) súbelo para ver si alguien lo ve.

El post duplicado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104679

En cuanto a tu problema, mucho me temo a que es porque el nombre del paquete sólo contiene una palabra "layout". Debe ser una URL inversa, así que como mínimo debe tener un nombre y una extensión al revés, como:

es.c2alvaro.NOMBREAPP

Por ejemplo, aunque si tu URL es la propia app puedes dejarlo poner simplemente 1 cualificador, como hace WhatsApp por ejemplo, que su paquete se llama com.whatsapp
Gracias amigo Kriogen y disculpa lo del post duplicado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 11:28:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /