Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Lifepad 10

Hola he visto esta tablet en appinformatica y no me parece mal, pero estoy buscando información y no encuentro nada.

http://www.appinformatica.com/tablet...cro-sd-4gb.php

¿Sabéis queé tipo de pantalla usa? supongo que reisistiva. ¿Alguna web donde ver sus características de modo más completo?

Viejo 25/10/11, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

El problema con esta tablet es que bajo el nombre lifepad te puede llegar cualquier cosa suele venir embalado como SuperPad III que abarca desde una flytouch a una sawee son diferentes marcas de la misma cosa en hipercor por ejemplo se llama overtech ahora el problema real son los distribuidores o eufemísticamente hablando el importador vigila antes de sacarla de la tienda que por lo que pagas y te llevas está en condiciones esto es que te la prueben delante de tus ojos y examinala detenidamente antes de pagar y llevartela a mi me tocó una sawee 10 que a la primera de cambio el cargador explotó, toda rayada por delante y por detrás con incrustaciones de migas entre la pantalla y el plástico protector que mas bien es encubridor por lo demás el producto se puede dominar con el ratón y suele ir bastante bien yo solo he rooteado ( a mi no me hace falta flashearla para lo que la quiero, leer comics) y funciona todo de fábrica muy bien se pueden ver vídeos de todos los formatos tanto online como en DD hay problemas con el wifi pero no es debido a la tablet si no a los router hay que configurarlo adecuadamente por lo demás salvando que en mi caso es una tablet que ha sido devuelta mas veces que veces me va bien aparte que me tocó una de 8 GB por menos de 150 neuros aunque me tuve que gastar otros 25 en un cargador nuevo (un vivanco PAH 3) que no está todo adaptado al asunto así que observa detenidamente el embalaje y comprueba que las bolitas del mismo no esten petadas los de esta cadena de tiendas venden esto como haciendote un gran favor y de favor nada monada y lo de tangar al seguro para que te la cambien ya huele ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
sr_sark sr_sark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola!!!

Ayer me compré esta tablet (Lifepad 10 USB), y "trasteando", le he bajado el brillo al máximo, tanto, que la enciendo, y no se ve nada... le he dado al reset varias veces para restaurar los valores de fábrica, pero aún así... nada!
¿que puedo hacer?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Suponiendo que aun estés así, resetea bien a fondo y reinicia le das al botón de arranque se supone que los títulos de credito lo del android y tal te han de salir si al minuto o a los dos minutos estás igual con la pantalla negra fijate en el lado superior izquierdo a un dedo del borde negro mas o menos pones por ej. con la mano izquierda el dedo del medio como si estuvieras insultando pues debajo de la uña tendras el control del brillo ves palpando por esa zona y como mínimo para la otra vez no ahorres tanto suele haber tres posiciones la del medio y la alta no causan problemas pero si la que es la mas baja es lo que te ha pasado a tí si no te vá así: devuelvela y/o busca la FAQ en google por el Kanijo y flytouch que es lo mismo

PD a todo esto si te has puesto el widget del ahorro energético en esa esquina ;) como a mi me tocó hacer, si no tendrás que ir a palpar por la parte derecha inferior a unos tres dedos y una falange la de las uñas del borde negro para encontrar el botón de ajustes siempre y cuando no te hayas cambiado el home que viene de fábrica.

Última edición por molonam Día 14/11/11 a las 14:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
cara y mala :I
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
cara y mala :I
Totalmente de acuerdo pero dime si lo que tu compras a 140 neuros o mas segun tus posts y redirecciones y de 7" es mejor que esto que me costó 149 yo creo que con esta puedo leer mejor comics que con una de 7" aunque es un poco pesada si estas acostado bueno haces pesas, de todas formas hoy en dia mucho no podemos pedir, el otro dia intentando asentar el borde pues parecia que había cedido por donde el botón de volver me rajé el cristal así que cuidadín que la caja no trae garantía de nada de todas formas para el precio que das es mejor pillar cualquier oferta en grandes superficies aunque lleven android 2.1 hace poco había una bq verne a 99 con 2.1 en mm, eso si un poco pequeña para lo que yo quería y 10" tampoco es una maravilla para leer comics y siendo lo mierda que es esta tablet aun tiene 512 Mbs de RAM y 8Gbs de nandflash mas los 4Gbs de la tarjeta de regalo aunque ahora está subiendo debido a las fiestas que vienen ya bajará

PD

Yo estoy contento a pesar de todo pero no la recomiendo en absoluto sobre todo por la cadena de tiendas que la vende ya sabéis con cuidado todo dura pero si no hay que tangar a la compañia de seguros si no te quedarás con el ladrillo en la mano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
reina1988 reina1988 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

dudilla

bueno pero al final de que tipo tiene la pantalla resistiva o capacitiva? donde lo he encontrao en internet se limitan a poner que es tactil... y hasta ahi llegamos todos alguien me lo puede aclarar? tiene buena pinta para lo que la necesito (poquita cosa) y no anda mal de precio....
de apariencia esta muy bien y la he tenio en las manos ya... me gusta fisicamente
parfa aclaradme la duda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reina1988 Ver Mensaje
bueno pero al final de que tipo tiene la pantalla resistiva o capacitiva? donde lo he encontrao en internet se limitan a poner que es tactil... y hasta ahi llegamos todos alguien me lo puede aclarar? tiene buena pinta para lo que la necesito (poquita cosa) y no anda mal de precio....
de apariencia esta muy bien y la he tenio en las manos ya... me gusta fisicamente
parfa aclaradme la duda
Resistiva, a estas alturas esa tablet no vale la pena.
Viejo 02/06/12, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Buenas!!

Pues nada me e comprado esta tablet la LIFEPAD 10 8GB y vaya chasco que me e llevado... por lo menos alguien save como actualizarla a ICS sea ROM oficial o no. Estoy arto de googlear pero sobre esta tablet no encuentro (no encuentro ni su pagina oficial...)

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Buenas!!

Pues nada me e comprado esta tablet la LIFEPAD 10 8GB y vaya chasco que me e llevado... por lo menos alguien save como actualizarla a ICS sea ROM oficial o no. Estoy arto de googlear pero sobre esta tablet no encuentro (no encuentro ni su pagina oficial...)

Un saludo!!
Yo de ti si pudiera la cambiaba. De actualizar más bien olvidate, aunque esta es una clónica de la Flytouch 3 así que igual le puedes meter alguna ROM de esta.
Viejo 25/08/12, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Yo de ti si pudiera la cambiaba. De actualizar más bien olvidate, aunque esta es una clónica de la Flytouch 3 así que igual le puedes meter alguna ROM de esta.
Antes de nada gracias por contestar, y disculpa mi demora en responderte Me podrias pasar un link donde podria ponerle ICS?? Un saludo y Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Antes de nada gracias por contestar, y disculpa mi demora en responderte Me podrias pasar un link donde podria ponerle ICS?? Un saludo y Mil gracias!!
Siento no poder ayudarte, lo mejor que puedes hacer es mirar por la caja a ver si hay alguna web del fabricante y entrar allí a ver que hay, o mandarles un correo preguntándoles si hay actualizaciones disponibles.
Suerte.
Viejo 13/10/12, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
siati38 siati38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: nose

Yo trabajo en un distribuidor que se encarga del RMA de estas tablets si quereis los archivos para ponerle ICS a alguna de estas tablets tendreis que hacerme una foto de la tablet o de la caja o indicarme el modelo, se que algunas se pueden actualizar
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
marperzon marperzon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

explico rapido y sencillo esta table carece de muchos bug para solucionar el problema el sigueinte paso de fabrica viene con el froyo android 2.2 pero cual es la sorpresa cuando laprendes y vas a sus ajustes e informacion bhuas el fj vortex 4.0.1 bueno sucede que buceando por web e encontrado esta aver si puede ayudar a dar el golpe de suerte http://www.filecrop.com/search.php?w...m=1&engine_4=1
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
gustavo1997 gustavo1997 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc magic andorid
Estimad@s:
He encontrado al fabricante de esta tablet (por llamarla de alguna manera).

Se llama AUSTRALATE.

No soy entendido en esto pero trataré de hacer algo para arreglarla.

en el enlace la ponene como la bomba para los desarrolladores y hackers pero no es mi caso.
Si alguien puede hacer algo que lo comparta por favorrrrr!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
gustavo1997 gustavo1997 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc magic andorid
FABRICANTE LIFE PAD. MIRAR ESTE ENLACE.
http://www.neoteo.com/lifepad-tablet...odigo-abierto

Si buscais por internet y en youtuve empiezan a salir cosas.

Suerte y que alguien haga algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, siento reflotar este hilo pero es que mi padre me ha regalado esta tablet para su nieta y al intentar instalar apps no me deja pq tiene 0 de almacenamiento. He pensado en pasarle un firmware pero no he encontrado nada.

¿teneis por ahí guardado algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 14:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /