Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Greenify

Hola,

Alguien me puede ayudar, llevo utilizando greenify donacion desde años. Siempre con whassap hibernado entre otras. El caso es que las notificaciones de whassap siempre me han llegadpo teniendo la APP hibernada, algunas veces recien instalada una ROM ha dado problemas, pero lo he solucionado, ahora llevo dos dias q no soy capaz de solucionarlo, no me llegan las notificaciones, y da la casualidad que ha sido a partir de que me empezó a dar problemas de servicios google se han detenido cada vez que reiniciaba terminal, y me forzaba a limpiar datos de google play y servicios google y marco, pero desde entonces solo recibo whassap al abrir la APP, como decia antes , siempre las recibia correctamente.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
as probado a desistalar grenify y volverlo a hacer? o instalar de nuevo los servicios de google play? o hacer un wipe data cache desde el recovery? saludos
Viejo 07/12/15, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, todo pero nada. Bueno de greenify sólo el paquete de donación, debería desinstalar también la app o ambas (donación +app)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba con ambas , yo solo usaba en el note 2 el grenify el donacion no
Viejo 08/12/15, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
prueba con ambas , yo solo usaba en el note 2 el grenify el donacion no
Sí no usabas la donación, dudo que difícilmente te llegaran las notificaciones con WhatsApp hibernado

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no hibernaba el whatapp hibernaba aplicaciones que no queria que se iniciaran el whatapp o los mails no son una de ellas con cabeza compañero que luego surgen los problemas.
Viejo 08/12/15, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo no hibernaba el whatapp hibernaba aplicaciones que no queria que se iniciaran el whatapp o los mails no son una de ellas con cabeza compañero que luego surgen los problemas.
Yo siempre he tenido whasap hibernado y siempre funcionando correctamente salvo momentos puntuales q los solucionaba en un minuto, el caso que ahora no lo soluciono, y creo que el problema está q no me reconoce la donación aun habiendola pagado hace un par de años. Hoy al actualizar Rom, por mucho que me descargaba la app de donación iba a características experimentales y me salía mensaje que requería donación(teniendola instalada), he tenido q desinstalar e instalar de nuevo varias veces e incluso reiniciando varias veces, hasta que al final me dejó marcar las casillas específicas del paquete de donación. Finalmente pude, pero me huele q aun teniendolas marcadas no hacen sus funciones. Esto es lo que no sé por qué, ni confirmar si es asi o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hibernado cosas en el note 2 y me ha durado la bateria hasta 3 dias con el note 4 me dura hasta 3 y no hiberno nada tampoco es que lo use mucho pero el note 2 le daba la misma utilidad y me diraba dia y medio asi que... de momento no me hace falta hybernar nada solo deshabilito los programas que no use y los otros fuerzo proceso y listo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /