|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con la bateria
Buenas, os cuento, ayer estaba de viaje en el coche y se me quedo sin bateria el movil, lo enchufe en el mismo coche, y parecia que no cargaba.
Cuando llegue a casa lo enchufe y lo he tenido enchufado mas de 8 horas, y el movil no enciende, se me queda con el diodo en rojo estando enchufado y cuando lo desenchufo sigue encendido en rojo durante un tiempo. Que puedo hacer??? Le ha pasado a alguien?? He probado con varios cargadores y cables y sigue igual
Última edición por kokobur Día 17/04/16 a las 14:23:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a mantener el botón de encendido unos 20 seg?
Enviado desde mi Aquaris X5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20 y 30 y casi un minuto, y nada
|
||||
|
||||
|
lleva lo a sat de bq que es rápido y además si el problema es muy grabe te da un bq nuevo dependiendo del caso
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón de apagado a la vez que pulsas el botón de volumen de subir.
Hasta que veas que se resea. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañero, contacta con el SAT
|
|
||||
|
||||
|
ya, me he puesto en contacto con ellos antes de abrir el hilo, pero es domingo, abri el hilo a ver si a alguien le habia sucedido y lo habia solucionado de alguna manera mas rápida que por medio de SAT, igual era una tonteria.
Muchas gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desalentar... Pero eso me pasó con un Samsung, antes de apagarse o cuando lo cargabas después se sobrecalentaba?
|
|
||||
|
||||
|
no especialmente, por?
|
||||
|
||||
|
Hay muchos modelos que como dejes a 0 la batería les cuesta luego cargar y hay q usar otros cargadores recomendado de más amperaje y bastante tiempo.
Posiblemente lo más rápido y mejor sea llevarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@kokobur Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu consulta, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo posible. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso un dia lo mismo, me iba de viaje y se me quedo sin bateria, lo que ize dejar el movil sin tocarlo unos 10 min, luego ponerlo a cargar si no iba, 10 min mas, es mi truco aveces me salva el culo. jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me ocurrió exactamente lo mismo.
Yo lo único que hizo que empezara a cargar el móvil fue enchufarle la petaca de otro adaptador de 1,5A Cuando llegó al 5% le volví a conectar al cargador de 1A y ya siguió cargando... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con cargadores de varios A. desde 500 a 1500 y no carga ninguno, he hecho lo mismo con los cables, he probado mas de 8. Solamente enciende el diodo en rojo. No me llega a mostrar animacion de carga.
Última edición por kokobur Día 18/04/16 a las 14:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@kokobur Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu consulta, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo posible. Un saludo, ![]() enviado
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, un vacile impotante el que he tenido hoy con Bq, les falta decirme que lo enchufe al condensador de fluflo con un cable de cobre anonizado, a la pata coja, mientras sacrifico un unicornio azul al despertar un dia de verano.
El terminal no da señales de vida, no tiene ni dos meses, y me teneis haciendo experimentos con casera?
Última edición por kokobur Día 18/04/16 a las 22:54:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, un vacile impotante el que he tenido hoy con Bq, les falta decirme que lo enchufe al condensador de fluflo con un cable de cobre anonizado, a la pata coja, mientras sacrifico un unicornio azul al despertar un dia de verano.
El terminal no da señales de vida, no tiene ni dos meses, y me teneis haciendo experimentos con casera? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||