|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor ROM pa vosotros?
Hola, llevó 3meses con mi mi4 de 16gb y 3gb RAM.
He probado alguna ROM. La que utilizó actualmente es la 5.9.24 beta de xiaomi.eu y estoy agosto con ella en cuanto a rendimiento y autonomía ( 3h 30min a 4h 30min, dependiendo uso) Hasta que llegue a esa utilice 2 diferentes. No he probado ninguna más, porque ya sabéis, si dais con una que funciona bien, porque cambiar. Pues eso, esperó vuestras impresiones haber si me anima a probar otra. Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevó 3meses con mi mi4 de 16gb y 3gb RAM.
He probado alguna ROM. La que utilizó actualmente es la 5.9.24 beta de xiaomi.eu y estoy agosto con ella en cuanto a rendimiento y autonomía ( 3h 30min a 4h 30min, dependiendo uso) Hasta que llegue a esa utilice 2 diferentes. No he probado ninguna más, porque ya sabéis, si dais con una que funciona bien, porque cambiar. Pues eso, esperó vuestras impresiones haber si me anima a probar otra. Un saludo y gracias a todos. ![]() Ni FC, ni bugs. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo actualizando semanalmente sin problemas la de xiaomi.eu y cada día mejor.
Por ejemplo han traducido más cosillas, como el MI REMOTE, muy útil cuando vas a un bareto y hay futbol en la tv y están todos alterados... LES APAGAS LA TELE O LES PONES LA TELENOVELA jajajaja. O en la empresa son unos tacaños y non conectan el aireacondicionado lo enciendes y manejas desde el móvil jejejejej. Yo voy actualizando semanalmente, lo hace él solito por OTA... simplemente le das a reiniciar que ya te lo pide él, y tira millas. Cada día más y mejor. PITCH anímate hombre actualiza¡¡¡¡ NO TE QUEDES ESTANCADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Miko v26 desde hace 2 semanas y 7-8 h de pantalla. Le cuesta un monton bajar el porcentaje de la bateria y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo actualizando semanalmente sin problemas la de xiaomi.eu y cada día mejor.
Por ejemplo han traducido más cosillas, como el MI REMOTE, muy útil cuando vas a un bareto y hay futbol en la tv y están todos alterados... LES APAGAS LA TELE O LES PONES LA TELENOVELA jajajaja. O en la empresa son unos tacaños y non conectan el aireacondicionado lo enciendes y manejas desde el móvil jejejejej. Yo voy actualizando semanalmente, lo hace él solito por OTA... simplemente le das a reiniciar que ya te lo pide él, y tira millas. Cada día más y mejor. PITCH anímate hombre actualiza¡¡¡¡ NO TE QUEDES ESTANCADO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es decir . tengo que pasarle el miflahs? tiene que ser la version cancro ? etcc.. lo siento es que ando algo perdido. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado. ROM FASTBOOT: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom. ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7: https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE Para instalar esta rom haces lo siguiente: Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias. Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono. Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! 3.- Disfrutar!!!!! Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a la última versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a corregir a PITCH: (por cierto para nuestro modelo es siempre CANCRO)
1.-JAMÁS, JAMÁS PERO JAMÁS descargues una ROM que te pase un colega en el foro. Siempre, siempre siempre, descárgala de su web oficial. Motivo no sabes lo que puede llevar esa rom, spyware, ransomware, etc etc. De hecho la mayoría de móviles que vienen de distribuidores chinorris sus rom están llenas de publicidad, así se sacan una pasta extra. Y a saber que más llevan. O sea que para el punto 1 que te dijo PITCH, descarga la versión desde... http://en.miui.com/a-234.html Y usas el MIFLASH para instalarla, ahí lo explica perfectamente como hacerlo, eso sí fíjate que a veces los servidores chinos cortan la descarga por el medio y no la bajaste entera. 2.-Lo mismo bájate la ROM desde el sitio oficial de xiaomi.eu , la última version está en http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-3-4.29098 Y para instalarla basta que la copies en el movil al directorio raíz o a download, luego sí sigues lo de...Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Sobre lo de no actualizar por OTA... también discrepo con PITCH jajajaj, tú deja que te salga el aviso de que hay actualización y ya el propio aparato te mandaré reiniciar. El rollo de que el fichero puede estar corrupto, podría pasar, pero te puede pasar igualmente si lo bajas "manualmente". La única manera de comprobar que no está corrupto es de cada vez comprobar la firma MD5 del archivo. Y además tendrías luego que hacer un wipe caché. Y todo eso en teoría SÍ lo hace el sistema OTA. Salió un rumor por ahí del peligro de los archivos corruptos y vamos de tanto repetirse, se ha vuelto "verdad". Disfruta de tu XIAOMI... no te agobies. PITCH anímate a actualizar te estás perdiendo un montón de cosas nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a corregir a PITCH: (por cierto para nuestro modelo es siempre CANCRO)
1.-JAMÁS, JAMÁS PERO JAMÁS descargues una ROM que te pase un colega en el foro. Siempre, siempre siempre, descárgala de su web oficial. Motivo no sabes lo que puede llevar esa rom, spyware, ransomware, etc etc. De hecho la mayoría de móviles que vienen de distribuidores chinorris sus rom están llenas de publicidad, así se sacan una pasta extra. Y a saber que más llevan. O sea que para el punto 1 que te dijo PITCH, descarga la versión desde... http://en.miui.com/a-234.html Y usas el MIFLASH para instalarla, ahí lo explica perfectamente como hacerlo, eso sí fíjate que a veces los servidores chinos cortan la descarga por el medio y no la bajaste entera. 2.-Lo mismo bájate la ROM desde el sitio oficial de xiaomi.eu , la última version está en http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-3-4.29098 Y para instalarla basta que la copies en el movil al directorio raíz o a download, luego sí sigues lo de...Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!! Sobre lo de no actualizar por OTA... también discrepo con PITCH jajajaj, tú deja que te salga el aviso de que hay actualización y ya el propio aparato te mandaré reiniciar. El rollo de que el fichero puede estar corrupto, podría pasar, pero te puede pasar igualmente si lo bajas "manualmente". La única manera de comprobar que no está corrupto es de cada vez comprobar la firma MD5 del archivo. Y además tendrías luego que hacer un wipe caché. Y todo eso en teoría SÍ lo hace el sistema OTA. Salió un rumor por ahí del peligro de los archivos corruptos y vamos de tanto repetirse, se ha vuelto "verdad". Disfruta de tu XIAOMI... no te agobies. PITCH anímate a actualizar te estás perdiendo un montón de cosas nuevas. ![]() Ni soy chino ni las roms que yo he subido a Mega son no oficiales. Creo que no soy sospechoso de serlo. Tanto la rom fastboot como la de xiaomi.eu son descargadas de sus páginas web oficiales, y yo personalmente las subí a Mega. Cualquier compañero que las haya usado te lo podrán confirmar. Me gustaría saber exactamente que me estoy perdiendo al no actualizar semanalmente, porque de momento lo único que se que pierdo es mi tiempo intentando ayudar a quien lo necesita. Tengo muy claro que la siguiente actualización de rom que haré será cuando salga la V7 con MM, y se verá llegado el momento. Estaría bien que le explicaras al compañero que Rom tiene que bajar de http://en.miui.com/a-234.html, estable china, developer china, estable global, developer global,.. Por cierto, los wipes los hace el Updater de Miui, independientemente de que descargues la rom por OTA o apliques la actualización manualmente. Cuando discrepas sobre el trabajo de los demás, es interesante que sepas perfectamente de lo que hablas, si no se puede volver en tu contra. Saludos y suerte.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 08/12/15 a las 15:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que fueras chino, ni mala persona, ni nada por el estilo, estoy dando consejos de seguridad.
Y creo recordar que fui yo quien te explicó en su momento como hacerlo. Y sobre los cambios revisa el changelog y verás que hay más de cien correcciones y mejoras desde tu versión. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se está contento con una versión en concreto por la razón que sea no hay por qué cambiar ni actualizar. Vamos a ser serios, que miui actualiza de semana en semana, muchos cambios no puede haber de una semana en otra, y muchas veces arreglan una cosa y estropean 7. Hay gente con Android 4.0 y no se muere ni nada. Que cada cual le saque el partido al Mobil con la versión que más le guste. Y el que quiera actualizar, que sepa que aquí va a encontrar buenos compañeros que de forma desinteresada le van a ayudar. Creo que la gran mayoría de los que escribimos por aquí tenemos esa buena intención de echar un cable en la medida de lo que puede cada uno. Que a todos nos han ayudado alguna vez, pero no calentemos la cabeza a nadie para que actualice o deje de actualizar
Última edición por thor_2 Día 08/12/15 a las 19:53:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo soy de no cambiar si lo q pongo me funciona bien o aceptablemente bien...el ejemplo es q no pase por v6, de v5 me pico curiosidad a la v7 y aunke estoy contento...las notificaciones no me van tan bien como me iban en la v5. Eso si, a nivel d fluidez y de bateria no puedo estar mas contento...para los q hacemos un uso normal-bajo del movil es una gozada cargarlo cada 3-4 dias...lo he llegado a tener hasta 6 dias tocandolo muy poco.
Obviamente lo de actualizar cada semana lo veo totalmente inutil, solo cuando las mejoras son evidentes creo q hay q plantearselo. Pero cada uno q haga lo q kiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no solo se hacen para corregir errores y meter nuevas características, sino también para corregir problemas de seguridad. Si uno quiere andar con las ruedas gastadas y lisas lloviendo que ande, pero luego si pilla un charco y se la pega que no se queje.
Que solo os fijáis en las soluciones estéticas y el sistema operativo es más que una interface. Y no digo que no actualices semanalmente, que para eso son betas incluso en la china hay diaria... pero sí al menos la estable mensual. Eso es como pensar que los "virus" no te afectan en un mac o en un linux o que por no instalar cosas raras no te puede afectar nada en el móvil. SENSATEZ. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta tonta quizá, pero es que no tengo ni idea.
Voy a comprar un xiaomi mi4, pero es la versión china, cambiándole la rom bastar´´ia y no habría problemas con las redes y de más no? Edito para saber si sabeis si la version 4G puede ser de china y venir con CDMA Última edición por pinkman13 Día 12/12/15 a las 01:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aver si me podeis ayudar , intente instalar la rom eu, primero instale por miflash la fastboot y todo bien , pero el problema es al instalar la ultima version y es que la instalo y me da un error en los servicios de google, lo probe con la 5.9.1 y la 5.12 pero igual en las dos.
Probe a como dicen borrar el cache de los servicios de google, de los marcos y del lay store y nada Tambien probe a hacer wippes y nada De momento etso tirando con la fastboot Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalé la 5.9.1 y la batería da buen rendimiento pero para mi gusto no va tan fluida como podría, asi que ahora estoy usando la version 5.11.13 que me va bastante bien y los consumos son parecidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||