Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
javi998r javi998r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Simyo
Problema instalar .exe en Missing Sync con Mac

Hola chicos tengo un problenma al instalar los exe en mi LEO, para poneros en situación utilizo Missing Sync para Macintosh, sincroniza perfecto y a continuación pruebo de 2 modos distintos, uno utlizando el Missing voy a la pestaña de Instalar, le indico la aplicación, comienza la barra de estado y termina, pero luego en el telefono no aparece nada. El otro modo es que después de la sincronización voy al archivo en el Mac y lo pincho para intentar ejecutarlo y sale la ventana de códigos (ilegíbles para mi) y sin hacer nada, alguien me puede hechar una mano? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

Que yo sepa no se puede hacer eso usando Missing sync, al menos no he encontrado la forma de hacerlo. siempre uso Parallels o bootcamp para instalar programas exe.

Con los cab es diferente. Si que se puede, pero porque se pueden instalar desde el mismo dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /