Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

geekvida son unos estafadores

geekvida estafa de lo lindo resulta que venden diciendo que tienen dos años de garantia y realmente solo dan 1 mes desde que te lo envian y pasado ese tiempo tu pagas el transporte al SAT (en españa eso si) y las piezas de repuesto y en la eb pone bien claro 2 años de garantia y en las especificaciones de los productos pone 1 año de gantia en piezas y 1 año de garantia en mano de obra. PERO EL AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS ES MENTIRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/15, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
Jassky Jassky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Yoigo
No es la primera vez que lo leo en muchos compañeros del foro, la verdad que después de leer tanto se me quitaron las ganas de comprarles, y al final por suerte termine comprándome el móvil en la tienda oficial de one plus one, que si ofrece 2 años de garantía europea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jassky su comentario:
  #3  
Viejo 06/02/15, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zahori Ver Mensaje
geekvida estafa de lo lindo resulta que venden diciendo que tienen dos años de garantia y realmente solo dan 1 mes desde que te lo envian y pasado ese tiempo tu pagas el transporte al SAT (en españa eso si) y las piezas de repuesto y en la eb pone bien claro 2 años de garantia y en las especificaciones de los productos pone 1 año de gantia en piezas y 1 año de garantia en mano de obra. PERO EL AÑO DE GARANTIA EN PIEZAS ES MENTIRA

La proxima vez, lo explicas un poco mejor, por que si no pones enlaces y no dices que es una tienda que solo vende moviles "chinos", no se entera "ni dios" de que va el tema
Por sentido común o mas bien, por el sinsentido de lo que decías, visite la web y me enteré de este "detalle", gracias por el aviso.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/15, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
zahori zahori no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

aki os pongo unas capturas de pantalla
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/15, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
una pena leer noticias así, ya lo sé para la próxima vez que tenga que cambiar de móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/15, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,561

La ley se la pasan por el forro, como muchas otras tienduchas. La ley es clara y EN GARANTÍA tú no pagas gastos de ningún tipo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/15, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
MGE_bcn MGE_bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me sumo yo soy un afectado por su garantía. Voy a denunciar en confianza online. es gratis, se puede denunciar cualquier establecimiento en España, y cuanto mas denunciemos mejor

Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 3 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es Atención: Como el Año Nuevo Chino, las fábricas dejan de ofrecer los repuestos entre el 14-24 de Febrero. Tendrá un retraso de reparación. Hasta el 25 de Febrero volverá a ofrecerlo normalmente. Por favor espere paciente. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/15, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
josesantiago6 josesantiago6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto
Tu operador: Simyo
en la lista negra,adios a la vida geekvida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/15, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Movistar
que os quepa duda que es una estafa en toda regla y lo malo es que no puedes reclamar, no hay un NIF ni una hoja de reclamaciones, nada, enviar el movil al servicio técnico es perderlo para siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 21:00:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /