Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Datos bluetooh

¿Cómo puedo mandar y recibir datos por medio de bluetooh. La verdad es que no me había pasado hasta hoy que un amigo me pidió que le mandara una canción. Upsssss!!! Tanto móvil y no sabes utilizar algo tan básico???... lógico comentario. He estado mirando y creo que tendría que instalar un rom... commanager me parece. Mi pregunta es si no existe ningún otro sistema para no tener que instalarle ninguna rom ni nada parecido pues está como de fábrica.. salvo los programillas que yo le instalé. Y todo esto el 2º día que la saco a la calle... en fin, mal empiezo. SALU2
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No hay nadie que me pueda ayudar?. Sé que es un tema que no pueda interesar mucho, y he buscado pero no encuentro nada... por favor una ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me voy a cansar hasta que alguien me ayude.... plissssssss!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Es facilicimo solo desde la misma opciones cuando estes dentro del Bluetooth manager te vas a la opcion BT Send Object esta opcion se encuntra donde esta un icono de un destornillador y una regla alli le das y entraras a un sub menu donde te da la opcion de enviar desde canciones fotos entre otros!!

Salu2
Viejo 06/05/10, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twies Ver Mensaje
Es facilicimo solo desde la misma opciones cuando estes dentro del Bluetooth manager te vas a la opcion BT Send Object esta opcion se encuntra donde esta un icono de un destornillador y una regla alli le das y entraras a un sub menu donde te da la opcion de enviar desde canciones fotos entre otros!!

Salu2
A ver si me aclaro twuies...
Me voy a configuración..; controles inalámbricos; activar bluetooh;seleccionar un dispositivo... pero no me sale la opción BT Send Object...Disculpa mi ignorancia,, a ver si me lo puedes aclarar compi..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
También puedes hacerlo de otra manera, pero para fotos y vídeos.

Busca el icono "Imágenes y vídeos", ahora la carpeta donde tengas las fotos o el vídeo que quieres mandar, pulsa y mantén presionado sobre el objeto para que te salga el menú emergente y ahí tienes una opción de "Enviar por Bluetooth". Ahora solo te queda seleccionar el teléfono al que quieres mandarlo y ya está.

La otra opción que te dice el compi a mi no me gusta, porque el scroll es lentísimo. En el caso de ser música, pues con el Resco Explorer, aunque claro, con el Resco puedes enviar todo por bluetooth, no solo la música.

Saludos.
Viejo 07/05/10, 08:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a ambos, lo conseguí.... como siempre gracias a este impresionante foro y gente como vosotros. SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /