|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la ROM original
Buenas a todos!
Mi mujer se pidió a papa noe esta pedazo de máquina y está contentísima por la compra, es de los usuari@s exigentes! y cumple sus espectativas de sobra pero con algún pero... Tenemos problemas con los mensajes de whatapp. He leido todo lo que hay en el foro: el modo wifi está siempre activo y a pesar de seguir instrucciones en nuestra rom no encontramos inicio automático, pero si aplicaciones "prioritarias" aunque están marcadas no hace lo que queremos. Si dejas el telefono sin tocar un rato, tienes que abrir el programa para que entren los mensajes: tanto con datos como con wifi... Estabamos pensando en meter una de las roms semanales, pero claro, antes nos gustaria por si las moscas conseguir esta que tenemos por si volvemos a la original (esta es la que venia cuando la compramos en igogo)... ![]() Alguna sugerencia? GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi mujer se pidió a papa noe esta pedazo de máquina y está contentísima por la compra, es de los usuari@s exigentes! y cumple sus espectativas de sobra pero con algún pero... Tenemos problemas con los mensajes de whatapp. He leido todo lo que hay en el foro: el modo wifi está siempre activo y a pesar de seguir instrucciones en nuestra rom no encontramos inicio automático, pero si aplicaciones "prioritarias" aunque están marcadas no hace lo que queremos. Si dejas el telefono sin tocar un rato, tienes que abrir el programa para que entren los mensajes: tanto con datos como con wifi... Estabamos pensando en meter una de las roms semanales, pero claro, antes nos gustaria por si las moscas conseguir esta que tenemos por si volvemos a la original (esta es la que venia cuando la compramos en igogo)... ![]() Alguna sugerencia? GRACIAS! ![]() ![]() Entra en xiaomi.eu y descargate la última semanal Pon el twrp (recovery) para metersela, y empieza a disfrutar del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes entrar en miui.com y descargar la oficial estable inglés/chino. Encontrarás tutoriales para las dos opciones en este foro.
Pero sobre todo, quita esa basura de rom pirata que llevas, sólo te dará problemas. Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! ok, seguiré el hilo de cambio de ROM que hay con chincheta.
La verdad es que no notabamos nada "malo" en la rom, pero calro, si es como decis, lo malo no se ve ![]() Informaré de los progresos! ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio tiene pocas semanas, si sigo las instrucciones de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092782 puedo ser de los que se quedan sin posibilidad de cargar otra rom sin el sms de desbloqueo? o solo si actualizo por ota?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||