|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con borrar la app de nova launcher
Pues eso compañeros no me aparece la opción de detener la app y borrar datos para desisntalarla.
Saludos cordiales uploadfromtaptalk1449276507988.jpg Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Configuración - pagina principal - y seleccionas cualquier otro Launcher (si no tienes otro, instala otro) y a continuación podrás desinstalar Nova.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes seleccionar otro launcher. Cuando lo tengas, es decir que apretes home y salga el nuevo launcher, cerrar de app recientes a nova.
Tambien debes quitarle los permisos en accesibilidad en caso de que los tengas. Una vez lo tengas todo, por orden deberias poder desistalarla.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes seleccionar otro launcher. Cuando lo tengas, es decir que apretes home y salga el nuevo launcher, cerrar de app recientes a nova.
Tambien debes quitarle los permisos en accesibilidad en caso de que los tengas. Una vez lo tengas todo, por orden deberias poder desistalarla. ![]() Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión de pago de la store oficial.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La beta original, sin estar en el developer test es la 4.1.0. Tu tienes la 4.2.0-beta3 Seguramente, como es una beta, seguramente tiene un bug y no detecta cuando dejas de usar el launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valdelatas Día 05/12/15 a las 19:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene para que se bloquee con doble tap la pantalla, le habas activado la opción en administradores del dispositivo desactiva y seguro que te va dejar desinstalar en opciones> seguridad> administradores del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale ese permiso de bloquear pantalla en seguridad y recién ahí te va a dejar eliminarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es es compañeros comentó por si alguien más tiene este inconveniente, resulta tenía ese permiso y ya lo desmarque junto con los permisos de administración de dispositivo lo único es que no deja borrar datos además que mi intención de eliminarla es porque da fallo al querer abrir la cámara desde el escritorio.
Si la abro desde las apps funciona bien o agitando el terminal pero desde el icono de cámara del escritorio da error. Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||