|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que quiero una tablet?
hola amigos, me gustaria sustituir mi vieja tablet por una nueva, lo primero que os quiero preguntar es si merece la pena una tablet teniendo un onepluss one? la verdad es que desde que lo tengo no cojo casi nunca la tablet.. que me puede dar una tablet de estas nuevas que haga que me compre una?
llegados a cambiar hay algo interesante en siete pulgadas o hay que ir sobre las diez? otra cosa que me llama la atencion es que hay tablet con windows y android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echarme una mano que estoy muy descolgado del tema tablet.. darme un empujon!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me gustaria sustituir mi vieja tablet por una nueva, lo primero que os quiero preguntar es si merece la pena una tablet teniendo un onepluss one? la verdad es que desde que lo tengo no cojo casi nunca la tablet.. que me puede dar una tablet de estas nuevas que haga que me compre una?
llegados a cambiar hay algo interesante en siete pulgadas o hay que ir sobre las diez? otra cosa que me llama la atencion es que hay tablet con windows y android? ![]() ![]() Yo también tengo un OnePlus One y uso la tablet de vez en cuando para leer, jugar más cómodamente, ver vídeos o algún contenido similar, y algunas aplicaciones que me gustan más en tablet.
|
||||
|
||||
|
hay alguna tablet moderna recomendable? alguna que este en la cresta de la ola?
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece este modelo..Chuwi Hi10 Windows 10 Tablet PC, es comparable a teclast x16pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pillaría de no menos de 9,7", tengo LG Pad 8, 3" y busco más pantalla, menos tamaño no me compensa. Yo la uso para leer, navegación web, juegos, pero claro depende tu uso... |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, yo tengo una de 10 pulgadas y de menos pantalla tampoco la pillaría.Yo la uso para ver la prensa, sobre todo, y tambien he hecho alguna compra por ebay con ella.el movil se me queda pequeño.
La verdad es que hay tantas tablets en el mercado que no sé cual me pillaría si fuese a por una, las tablets que dice el compañero arriba son de lo mejorcito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||