|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semi-brick luego de actualizar binarios SuperSu
Buenas a todos, esto se me presentó al actualizar los binarios de SuperSu, sin terminar (llevaba un buen) lo acabe reiniciando pensando en volver al mismo proceso, y ahí empieza ''mi drama'', lo he probado de una y mil formas y nada, desde wipes, pasando por factory reset hasta stock-rom, odin mediante (de ahí no pasa...).
El problema de base se inició con los benditos drivers que kies ni el odin jamás los reconoció, he intentado seguir tutoriales (sin éxito por el problema que mencioné: nula conexión PC-DISPOSITIVO). Ahora bien, acceso normalmente al modo download como al recovery, y ahí quedo estancado per-secula seculorum... En un bucle sin retorno, ya que del logo no pasa, y bueh, semana frustrante la mía, creo que prox. cambiaré de rubro (?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no quieres, o no puedes, probar en un nuevo PC:
DESINSTALA TODO lo que tengas instalado en el PC incluído drivers. Reinstala. Conectas en modo download, deberías ver como se instala un driver. Administrador de dispositivos, aquí revisas que el driver esté bien instalado, si aparece con un icono de advertencia desinstala (intenta actualizar primero el driver pero no creo que consigas nada). En Administrador de dispositivos, si te ha pasado lo del icono, vas a Equipo (el primero de toda la lista) pincha sobre él con ratón y verás que te salen dos opciones, aquí eliges agregar hardware heredado y buscas los controladores Android de Samsung para instalarlos manualmente. Una vez que te lo detecte bien instalado el driver y sin problemas no deberías de tener problemas para que Odín te lo detecte. Esto puede ser más largo, más lento, una mezcla de ambos, pero lo que necesitas realmente es que se te instale correctamente el driver y te lo reconozca; la inmensa mayoría de las veces es por esto por lo que no detecta o da fallos Odín Si vas a reinstalar Kies, por los controladores, asegúrate de que una vez instalado tienes los permisos necesarios para que se ejecute correctamente, para esto vas al icono de Kies en el Escritorio, pinchas con el ratón, abres Propiedades, Pestaña Compatibilidad, Cambiar configuración para todos los usuarios, Ejecutar como Administrador, Aceptar y ahora te vas a la Pestaña Seguridad, Editar, y dar Control Total a todos los usuarios que te aparezcan en esa ventana, por defecto habrá negado permisos a determinados usuarios, una vez que revisas uno a uno y das el Control Total a todos y cada uno de ellos, Aceptar, Aceptar, hasta salir. Lo que te digo del Driver en el Administrador de Dispositivos, si te llega a ocurrir (ya sea con este o con cualquier otro teléfono, ya que básicamente es lo mismo) que comienza a sonar los pitidos de windows de des/conexión de un dispositivo y ves que se conecta y se desconecta (aparece y desaparece continuamente) repetidamente tienes que hacer lo mismo: desinstalar el driver para volverlo a instalar correctamente.
|
||||
|
||||
Antes que todo, muchisimas gracias colega, tuve semana ajetreada aún sin perder de vista el robotillo este, jeje..
Creo y casi sin errar en que la clave está en la interface ADB, ya que tras pruebas y errores da con una posible solución, aún es pronto para cantar victoria, aunque buen augurio y luces este sombrío panorama. Sin más vueltas, aunque estoy en "fase de testeo" aún y mirando, remirando, leyendo y releyendo mencionan en otros foros algo del famoso "bootloader" y el "secure mode" que se me ocurrió buscar donde mencionan tambien el "write protection" y que apunta de nuevo al "boootloader"... Ahora bien, dedusco a que el SuperSu habra hecho de las suyas y de vuelta sin miedo a equivocarme he perdido definitivamente el "root" por lo del "write protection" al bootloader, no lo sé, es solo una deducción rápida, ya saldrán a aclarar... Por de pronto esperanzas, las hay, y bastantes, e iré transcribiendo paso a paso el proceso ya que veo que somos bastantes los afectados y capaz sirva para reescribir alguna que otra guía-ayuda. De nuevo gracias colega, a ti a la grandiosa comunidad por supuesto. ![]() Última edición por MCLORD696 Día 04/12/15 a las 11:17:02. |
|
||||
|
||||
Antes que todo, muchisimas gracias colega, tuve semana ajetreada aún sin perder de vista el robotillo este, jeje..
Creo y casi sin errar en que la clave está en la interface ADB, ya que tras pruebas y errores da con una posible solución, aún es pronto para cantar victoria, aunque buen augurio y luces este sombrío panorama. Sin más vueltas, aunque estoy en "fase de testeo" aún y mirando, remirando, leyendo y releyendo mencionan en otros foros algo del famoso "bootloader" y el "secure mode" que se me ocurrió buscar donde mencionan tambien el "write protection" y que apunta de nuevo al "boootloader"... Por de pronto esperanzas, las hay, y bastantes, e iré transcribiendo paso a paso el proceso ya que veo que somos bastantes los afectados y capaz sirva para reescribir alguna que otra guía-ayuda. De nuevo gracias colega, a ti a la grandiosa comunidad por supuesto. ![]() ![]() Y yo no es que lo tengas mal instalados, eso es para que lo veas.
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|