|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móviles
Buenas
Abro este hilo para ver cuales son los móviles que recomendáis, ahora mismo tengo un Xperia M2, el cual bueno me gusta el móvil pero me tiene un poco hasta las narices por que se bloquea, ahora se le ha ido la sincronización automática y entre unas cuantas cosas sigo esperando por parte de Sony la preciada actualización al 5.1, pero no llegan ni tampoco responden ya a las dudas de los usuarios/as.. Aprovechando el Black Friday ( que sigue activo en algunas tiendas ), tengo pensado cambiar de terminal, estoy barajando las posibilidades del BQ Aquaris M5,5 o M5 , y algunos como el Nexus 5 ( aunque se va de mi presupuesto), entonces aquí entráis vosotros. Cual móvil recomendáis después de tener la experiencia del Xperia M2 que sea bueno, para navegar, whatsapp, musica, videos, juegos , radio y correo electrónico. Un saludo y muchas gracias, buen finde!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por recibir el Samsung j7 (gama media) Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 y cambiar mi M2. Saludos!!
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j7-7185.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Bladieitor:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era por saber la opinión vuestra, y como estoy con el M2 por eso lo puse en el sub-foro de allí
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de un Xperia te la va a dar otro Xperia
. Un BQ o un Samsung son cosas diferentes, aunque la experiencia de Sony es más parecida a la de un BQ por SO.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracías, la experiencia de los Xperia la dan otros Xperia si..., pero también ya estoy cansandome de Sony en muchos aspectos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual es tu presupuesto, aunque de los que has dicho iría a por el BQ antes que a por el Samsung...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung lo comento otro compi, yo los que dije fueron el BQ el M5,5 el M5, o algún Nexus ( aunque estos son bastante carillos)
|
|
|
||||
|
||||
|
El X5 trae un procesador del año la pera yo no lo compraría nada más que por eso,en cambio el BQ M5.5 es un maquinote y si quieres Sony pues mira el M5 o el C5 ultra
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has indicado que aún no tienes lollipop, yo te diría que flasheases lollipop antes de decidirte a gastar dinero en un móvil nuevo. Yo estaba en tu misma situación en kit kat, de hecho, estuve a punto de cambiarlo por un moto g, pero actualizado a lollipop, créeme que no tiene nada que ver con el dispositivo que tienes ahora mismo en las manos, ahora bien, si quieres cambiar de teléfono, eso ya está en tus manos.
|
||||
|
||||
|
Has indicado que aún no tienes lollipop, yo te diría que flasheases lollipop antes de decidirte a gastar dinero en un móvil nuevo. Yo estaba en tu misma situación en kit kat, de hecho, estuve a punto de cambiarlo por un moto g, pero actualizado a lollipop, créeme que no tiene nada que ver con el dispositivo que tienes ahora mismo en las manos, ahora bien, si quieres cambiar de teléfono, eso ya está en tus manos.
![]() ¿ Si flasheo pierdo la garantía ? ya que todavía me queda más de 8 meses, el problema que tengo también son muchos bloqueos del terminal y aun a pesar de haberlo mandado al servicio técnico no me lo arreglan, por eso estoy pensando en cambiar de terminal, por que te pone de mala leche el que cada 2x3 se bloquee el teléfono. ( no se si esto a ti te pasaba..., pero a mi me lleva pasando algo de tiempo y me estoy cansando ). Muchas gracias por tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Si flasheo pierdo la garantía ? ya que todavía me queda más de 8 meses, el problema que tengo también son muchos bloqueos del terminal y aun a pesar de haberlo mandado al servicio técnico no me lo arreglan, por eso estoy pensando en cambiar de terminal, por que te pone de mala leche el que cada 2x3 se bloquee el teléfono. ( no se si esto a ti te pasaba..., pero a mi me lleva pasando algo de tiempo y me estoy cansando ). Muchas gracias por tu opinión ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por vuestros comentarios ahora vengo a pediros de nuevo consejo, estoy entre el huawei P8 y el Huawei G8 ( veo que tienen diferencias en cuanto a procesador, uno lleva radio y el otro no ),
Me gustaría saber cual veis mejor ya que estoy entre esos 2 y los estoy viendo muy asequibles a la hora de cogerlos con otra compañía diferente a la que tengo. Un saludo y grax
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||