|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entra en el recovery cada vez que reinicio
Hola buenas, tengo un problema en mi A3 SM-A300FU, y es que cada vez que esta el movil apagado y lo enciendo me entra al twrp recovery, y al reiniciarlo una vez encendido tambien, el sistema funciona perfectamente lo unico que cada vez que lo quiero reiniciar entra en recovery y una vez en recovery le doy a reboot system y desde alli ya se enciende normal, algien puede saber que es o alguna solucion?, Gracias,
Tengo el movil rooteado, y la rom stock 5.0.2 deodex + xposed, todo funciana bien, menos eso. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal. Ese problema es porque lo deodexaste, al realizar ese proceso, no se porque comienza a realizar lo que describís. Yo tengo un A3M y cuando lo deodexso al reiniciar me manda al recovery. Al parecer se modifica algo en el sistema.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, gracias por responder, es lo que pensaba porque lo hace desde que deodexe, si veis alguna solucion, agradeceria que lo comentaseis para que entre todos podamos solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Yo hice el deodex y no me entra al recovery, inicia normal.
|
|
||||
|
||||
SOLUCION FACIL Y DEFINITIVA!!!
1. Descargamos TWRP_2.8.7.0_A3_F-H-FU_5.0.2_v2 2. Descargamos Odinv3 v3.10.6 3. Descomprimimos Odinv3 v3.10.6 en el escritorio. 4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download. 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!). 6. Abrimos Odinv3 v3.10.6, pinchamos en el boton AP y seleccionamos: --> TWRP_2.8.7.0_A3_F-H-FU_5.0.2_v2.tar 7. Hacemos click en la pestaña "Options" en Odinv3 y quitamos el check de "Auto-Reboot" 8. Pulsamos el boton START 9. Cuando finalize, pulsamos el boton "power" para apagarlo. 10. Encendemos pulsando "power" y se encenderá normal. 11. Una vez encendido, apagamos el telefono y encendemos en Modo Recovery para comprobar que tenemos instalado correctamente TWRP **-Si todo ha salido bien, veremos el Custom Recovery TWRP. ![]() Enlace TWRP: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1438871194 |
|
||||
|
||||
Cuando hice el deodex tampoco me ocurria eso, creo que tambien puede ser por el xposed
|
![]() |
![]() |
||||||
|