|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento juegos note 4.
Buenas tardes compañeros creo este tema para que compartamos nuestra experiencia en cuanto los juegos que hemos probado.
Voy a poner mi primer granito de arena,he probado el asphalt overdrive y va muy mal con mucho lag, también he probado el emulador de game cube dolphin y es injugable , próximamente voy a probar el emulador de la psp y ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sería es que se posteen capturas de Gamebench jugando a distintos juegos, para que podamos compartir información más "científica" que "me corre de lujo" y así aportar también consumo gracias a la app.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del asphalt overdrive es de traca, que el note 4 no vaya bien con este juego.. manda eggs
|
|
||||
|
||||
Culpa del que hace el juego.
|
|
||||
|
||||
Ya mas o menos en el tema, que juego podría poner en el Note 4 para tapar esas bocas?
alguno de coches guapo...
|
||||
|
||||
Gracias por el post compi,ya que no lo había jugado el asphalt overdrive.
Me a sorprendido la jugabilidad y lo divertido que es,en rendimiento perfecto,lo mueve con soltura el note 4 con ningún tipo de lag. ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola yo juego al Real Racing 3 y perfecto.
|
|
||||
|
||||
el juego este no lo habia probado, esta muy guapo, y nada de lag!! a ver si tienes el ahorro de energia activado?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo conocía. Lo he probado y va genial, no noto lag! El móvil es de Vodafone, con todo stock, excepto algunas aplicaciones inhabilitadas.
|
|
||||
|
||||
Sí algun juego no va del todo perfecto no es por el móvil es por la optimizacion del mismo,,hay muy pocos móviles con la resolución de esta pantalla ,va a venir bien que salga el nexus 6 cuanto antes ya que comparte resolución y muchas aplicaciones que no están optimizadas a esta resolución lo harán más rápido, ,
|
|
||||
|
||||
a miel Castle of Ilusión de Mickey ni se me abre
|
|
||||
|
||||
A mi el Real racing 3 me da lagazos sean carreras con 8 o 20 coches, tengo el snapdragon soy el único?
El san andreas va de lujo, casi con todo al máximo. |
|
||||
|
||||
Cuando se optimizen todos los juegos para 4.4.4 será la ostia...
No tengo el note 4 pero en el note 3 corren todos los juegos ha la perfección en 4.4.2 Asphalt, modern combat, fifa, riptilde GP, real racing 3, etc.. Como han dicho más arriba falta optimizarlo para vuestro note. Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
En el S3 ya era imposible jugar los ultimos meses. Ahora he vuelto al vicio!! A ver si informan mas al respecto. Saludos. PD: Ahora abro Le Mans y pongo capturas ( Jugando ) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo Vicio!! ahora por fin podré acabar los tres ultimos niveles y el puxx juego ya que con el S3 era imposible jugar en Le Mans y había que hacer virguerias para jugar en el resto de circuitos y competiciones.
Ahora que le he hecho wipe debería pobrar a ver que tal va, porque al principio iba de lujo y con el uso y el tiempo ...se vino abajo. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|