![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Smartphone 2014 a bajo precio. LG G3 vs Xperia Z2
Hey que tal amigos, de nuevo molestando, bueno, pues en esta ocasión me compraré un nuevo celular, y estoy entre el Sony Xperia Z2 y el LG G3 (3Gb de Ram) los 2 rondan el precio máximo que puedo gastar, así que no requiero de otras recomendaciones, solo sobre estos 2, mis usos serían:
Juegos y Aplicaciones (Aplicaciones pesadas como MC5, Asphalt 8,etc) Cámara (Fotos y vídeos con ambas, trasera y frontal) Música (Audífonos) Redes Sociales. ¿Cuál me recomiendan ustedes de los 2? PD1: No me la pasaré jugando todo el día, pero si en mis ratos libres, y me gustan juegos con buenos gráficos, digo esto porque se que la batería del G3 es mala, y no quiero que eso sea un punto de comparación. PD2: No me importa la certificación al agua de Z2, no me molesta si el G3 no la tiene, no es importante para mi. PD3: Las Especificaciones me las se de memoria, así que me gustaría más bien escuchar experiencias propias o de compañeros que los tengan o hayan tenido. De antemano, muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto te cuestan cada uno? Lo mismo hay otras opciones mejores por el mismo precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xperia Z2 creo que te dejará más satisfecho que el G3. Gran rendimiento y una batería excelente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xperia Z2
|
|
||||
|
||||
Z2, para lo que lo quieres pienso que ira perfectamente
|
|
Vete a por el Z2
![]() |
|
||||
|
||||
El Xperia imagino que ofrece mejor rendimiento, saludos
|
|
||||
|
||||
El Xperia seguro que ofrece un rendimiento mejor. Pero si el G3 es más barato igual no encuentras tanta diferencia.
|
|
||||
|
||||
Iría a por el z2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Te recomiendo ampliamente el Z2, yo lo tuve por un año aproximadamente y me parecio excelente, cuando lo compre compare el G3, S5 y Z2 y el que mas me convencio fue el Z2, tiene un gran rendimiento y algo que me sorprendio fue la duracion de bateria y lo limpia y rapida que es la interfaz de sony.
|
|
||||
|
||||
4,000 Pesos mexicanos el LG G3 y 4,400 Pesos el Xperia Z2. Ambos completamente nuevos.
|
|
Donde los consigues en ese precio? yo tambien soy de Mexico
|
|
||||
|
||||
En una página en Facebook, la página se llama "TodoCell S.C Ventas y Liberaciones" Checala por ejemplo ahorita tiene el Note 4 en 6,300 sólo que ya no me da el dinero para comprarla :/
|
|
||||
|
||||
Y entre el Z2 y la Note 3? cuál estaría mejor?
|
|
||||
|
||||
Tengo el Z2 y va muy muy bien aunque con Lollipop la batería no es lo que era. Te lo recomiendo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|