Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
jorkano jorkano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
No se abren los servicios de google

Buenas!
Lo primero pedir perdón porque este sea mi primer post y encima tenga que ser una consulta de ayuda... pero es que me estoy desesperando un poco

A ver os pongo en situación ya que el título no es muy explicativo. Recibí mi Meizu (versión china) ayer mismo pero por tema de conseguir la nanosim hasta hoy no lo he podido estrenar. Venía con la versión 4.5 de Flyme en su versión A. Todo iba bien (tenía hasta los servicios de google instalados) hasta que me di cuenta de que había algunas apps (whasapp y Clash of clans) que no conseguían "acceder a mi cuenta de google", básicamente que whatsapp no podía acceder al drive de google para recuperar el backup de los chats y el clash of clans no se conectaba a la cuenta de google para poder jugar con mi cuenta. La cosa es que no daba ningún mensaje de error, diréctamente al clickar para elegir la cuenta para sincronizar pues mostraba un pequeño progreso y me decía que seleccionase otra vez, y así todo el rato. Reinstalé, borré cache y datos, etc,... nada.
Total que decidí hacer upgrade del Flyme a ver si lo solucianaba, y ahora me encuentro en el Flyme 5.1.1.0A . El problema es que diréctamente no me deja conectar con las apps de google. Da igual que lo instale desde APK o desde el App Store de Flyme, nada más intentar abrirlo se cierra. Al intentar añadir una cuenta de google pasa más de lo mismo, ni siquiera me sale el diálogo de poder meter los datos de logeo, se queda en la misma pantalla de añadir cuenta.

Siento mucho el tochopost pero de verdad que no sé que más hacer
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Reinstala la versión que quieras pero hazlo borrando datos para que sea una instalación limpia...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Reinstala la versión que quieras pero hazlo borrando datos para que sea una instalación limpia...
Se me ha olvidado mencionarlo pero cuando he reinstalado el Flyme he borrado los datos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorkano Ver Mensaje
Se me ha olvidado mencionarlo pero cuando he reinstalado el Flyme he borrado los datos
Que versión de google instaler usas? Baja la 1.4.4 del app de meizu

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale al final he conseguido arreglarlo, he reinstalado el Flyme y seguía pasando igual, pero lo que ha funcionado ha sido descargar el google instaler en el ordenador diréctamente desde la página de Flyme
http://app.flyme.cn/apps/public/deta...gserverinstall
Eso sí he tenido que reinstalarlo dos veces , pero bueno ya funciona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 03:23:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /