Buenas!
Lo primero pedir perdón porque este sea mi primer post y encima tenga que ser una consulta de ayuda... pero es que me estoy desesperando un poco
A ver os pongo en situación ya que el título no es muy explicativo. Recibí mi Meizu (versión china) ayer mismo pero por tema de conseguir la nanosim hasta hoy no lo he podido estrenar. Venía con la versión 4.5 de Flyme en su versión A. Todo iba bien (tenía hasta los servicios de google instalados) hasta que me di cuenta de que había algunas apps (whasapp y Clash of clans) que no conseguían "acceder a mi cuenta de google", básicamente que whatsapp no podía acceder al drive de google para recuperar el backup de los chats y el clash of clans no se conectaba a la cuenta de google para poder jugar con mi cuenta. La cosa es que no daba ningún mensaje de error, diréctamente al clickar para elegir la cuenta para sincronizar pues mostraba un pequeño progreso y me decía que seleccionase otra vez, y así todo el rato. Reinstalé, borré cache y datos, etc,... nada.
Total que decidí hacer upgrade del Flyme a ver si lo solucianaba, y ahora me encuentro en el Flyme 5.1.1.0A . El problema es que diréctamente no me deja conectar con las apps de google. Da igual que lo instale desde APK o desde el App Store de Flyme, nada más intentar abrirlo se cierra. Al intentar añadir una cuenta de google pasa más de lo mismo, ni siquiera me sale el diálogo de poder meter los datos de logeo, se queda en la misma pantalla de añadir cuenta.
Siento mucho el tochopost pero de verdad que no sé que más hacer