Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Como instalar archivos exe en hd2 ? y alguna dudilla mas.

Buenas,
Me gustaria saber como puedo instalar las aplicaciones en exe para el hd2, ya que me he bajado algun que otro paquete de juegos y demas. Los Cab se instalan bien pero de los exe ni idea.
Aparte, he instalado el tomtom y me va bien, pero no me ha sacado un acceso al menu del telefono y lo tengo que ejecutar desde el explorador. Hay algun modo de llevarlo al menu de inicio?
Cual es la forma mas rapida para mandar fotos por el bluetooh? no seria mejor que el visualizador de imagenes, aparte de la opción de email, etc tuviera la de bluetooh?
Se puede reproducir avi en la hd2? como o con que programa?
Un saludo y grácias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
los exe se instalan desde el pc, teniendo conectada la HD2 al pc con el activesync.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/10, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Con el explorador de archivos donde tengas instalado el tom tom.exe pichas encima sin quitar el dedo hasta que te salga un desplegable.Pinchas en copiar,ta vas con el explorador a windows buscas menu de inicio,programas y pinchas para que abra.Entonces pinchas en la pnatalla para que se abra el desplegable y pincha en copiar acceso directo.
Espero que te sirva.

Última edición por upo123 Día 29/01/10 a las 09:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Buenas,
Me gustaria saber como puedo instalar las aplicaciones en exe para el hd2, ya que me he bajado algun que otro paquete de juegos y demas. Los Cab se instalan bien pero de los exe ni idea.
Aparte, he instalado el tomtom y me va bien, pero no me ha sacado un acceso al menu del telefono y lo tengo que ejecutar desde el explorador. Hay algun modo de llevarlo al menu de inicio?
Cual es la forma mas rapida para mandar fotos por el bluetooh? no seria mejor que el visualizador de imagenes, aparte de la opción de email, etc tuviera la de bluetooh?
Se puede reproducir avi en la hd2? como o con que programa?
Un saludo y grácias por vuestro tiempo.
Amigo VAMPIRO, las aplicaciones .exe a diferencia de las .cab, es que se instalan desde el pc. Es decir ejecutas en el ordenador, con el telefonito conectado con cable al pc. Sigues instrucciones y luego ya terminas de instalar desde el teléfono. Es fácil, tu ejecuta el programa desde el ordenador con el telefono conectado en ActSync con el ordenador.
El tom tom debes copiar el archivo .exe de tom tom que tienes en la tarjeta (se copia con el resco o con Explorador de archivos y lo PEGAS COMO ACCESO DIRECTO, en el menú WINDOWS/MENU INICIO/PROGRAMAS, pegar como acceso directo, (esta opción te la da el resco o el explorador, fijate bien en los menús de edición)

Con el Coreplayer que te puedes bajar de la zona de descarga se reproducen los archivos AVI, y casi todos, es probablemente el mejor programita multimedia para estos cacharros

Para mandar fotos lo mejor es que te vayas al menú de bluetooth desde allí se pueden enviar fotos, contactos , música...etc

Edtito: ¡vaya mientras escribía os habéis adelantado alguno, siento la repeticion!

Última edición por epanadero Día 29/01/10 a las 10:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias a todos, este foro está genial, .
Ya he seguido los pasos para poner el archivo .lnk de tomtom en la carpeta donde me habeis dicho, pero luego no lo veo por ningún menú. Seguire buscando.

Una última cosilla. Cuando intento instalar los exe desde el pc, tengo que marcar donde hay que instalarlo. Hay que ponerlos en alguna carpeta en especial para que aparezcan en el menu de juegos?
Gracias de antemano.

Última edición por VAMPlRO Día 29/01/10 a las 16:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo solucionado, jejej.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
javi998r javi998r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Simyo
Hola chicos tengo un problenma al instalar los exe en mi LEO, para poneros en situación utilizo Missing Sync para Macintosh, sincroniza perfecto y a continuación pruebo de 2 modos distintos, uno utlizando el Missing voy a la pestaña de Instalar, le indico la aplicación, comienza la barra de estado y termina, pero luego en el telefono no aparece nada. El otro modo es que después de la sincronización voy al archivo en el Mac y lo pincho para intentar ejecutarlo y sale la ventana de códigos (ilegíbles para mi) y sin hacer nada, alguien me puede hechar una mano? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /