|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda al comprar el Moto G 2015 2Gb RAM en Amazon.fr
He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente
![]() Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ... ¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?
|
||||
|
||||
Tranquilo, tienes 2 años para devolverlo si tiene algún fallo.
A mí me pasó con una tarjeta de memoria que a los 4 meses me empezó a fallar, la devolví y me reenbolsaron el dinero. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero Amazon deja devolverlo con tanto tiempo ? Yo pensaba que eran 15 días con la tienda donde lo compras y luego 2 años con la marca del producto , que en este caso es Motorola . Yo recuerdo que el año pasado para navidades , Amzon dio 1 mes y 1 semana cosa así , para poder devolver el producto en caso de que no te guste , si te adelantabas a las compras de Navidad . Por eso dudo , si este año lo van hacer también o que ...
|
||||
|
||||
Pero Amazon deja devolverlo con tanto tiempo ? Yo pensaba que eran 15 días con la tienda donde lo compras y luego 2 años con la marca del producto , que en este caso es Motorola .
Yo recuerdo que el año pasado para navidades , Amzon dio 1 mes y 1 semana cosa así , para poder devolver el producto en caso de que no te guste , si te adelantabas a las compras de Navidad . Por eso dudo , si este año lo van hacer también o que ... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale , bueno saberlo . Aunque seguro que el terminal le encanta , viene de un Huawei Y300
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() |
||||||
|