Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Duda al comprar el Moto G 2015 2Gb RAM en Amazon.fr

He comprado un móvil aprovechando las ofertas del Black Friday en Amazon.fr , para ser más exactos un Moto G 2015 16Gb y 2Gb de RAM . Lo que quiero saber es cuánto tiempo tengo para devolverlo . Porque es un regalo de reyes realmente . Lo que pasa que como estaba 50€ rebajado , pues no me pude resistir a comprarlo .

Lo que pasa que ahora Nose si tengo 14 días para devolverlo en caso en que vaya mal o si tengo 1 mes ... O cuánto tiempo tengo . El terminal seguro que a mi abuelo le encanta , la duda que tengo es que algo le falle o venga algo mal ...

¿Alguien me podría ayudar con mi duda ? En caso en que venga con algún fallo , Amazon se haría responsable del producto ? o sería Motorola ?

Viejo 03/12/15, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Tranquilo, tienes 2 años para devolverlo si tiene algún fallo.
A mí me pasó con una tarjeta de memoria que a los 4 meses me empezó a fallar, la devolví y me reenbolsaron el dinero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 07:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
Tranquilo, tienes 2 años para devolverlo si tiene algún fallo.
A mí me pasó con una tarjeta de memoria que a los 4 meses me empezó a fallar, la devolví y me reenbolsaron el dinero.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero Amazon deja devolverlo con tanto tiempo ? Yo pensaba que eran 15 días con la tienda donde lo compras y luego 2 años con la marca del producto , que en este caso es Motorola .

Yo recuerdo que el año pasado para navidades , Amzon dio 1 mes y 1 semana cosa así , para poder devolver el producto en caso de que no te guste , si te adelantabas a las compras de Navidad . Por eso dudo , si este año lo van hacer también o que ...
Viejo 03/12/15, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Pero Amazon deja devolverlo con tanto tiempo ? Yo pensaba que eran 15 días con la tienda donde lo compras y luego 2 años con la marca del producto , que en este caso es Motorola .

Yo recuerdo que el año pasado para navidades , Amzon dio 1 mes y 1 semana cosa así , para poder devolver el producto en caso de que no te guste , si te adelantabas a las compras de Navidad . Por eso dudo , si este año lo van hacer también o que ...
A ver, si es simplemente porque no estás satisfecho con el producto, solo te dejan un mes. Pero si el móvil tiene algún fallo de fábrica (o no) puedes devolverlo sin problema durante el período de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale , bueno saberlo . Aunque seguro que el terminal le encanta , viene de un Huawei Y300

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 00:40:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /