Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Seguimiento de sueño con Health

Buenas:

Una duda que me ha surgido, a ver si habéis probado lo que usáis Pebble Health:

¿Monitoriza las siestas, o más de dos periodos de sueño diarios? Con las siestas no lo he probado, pero en alguna ocasión que me he levantado durante la noche, al día siguiente en el gráfico sí se ve una zona gris en la que no marca ni sueño ligero ni profundo...

¿Qué pasa si duermes más de 12 horas? El gráfico de sueño se muestra alrededor de la esfera, pero si pasas de 12 horas, ¿cómo hace, o no lo tiene en cuenta?

¡Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/16, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo si lo he probado xd lo tengo activo siempre. Un dia me eche una siesta y lo que hace es sumarlo a las horas dormidas por la noche. Supongo que hace un recuento de sueño 'diario'
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Yo si lo he probado xd lo tengo activo siempre. Un dia me eche una siesta y lo que hace es sumarlo a las horas dormidas por la noche. Supongo que hace un recuento de sueño 'diario'
O sea, que sí lo tiene en cuenta. Me queda la duda de cómo lo mostrará en el gráfico de horas de sueño ligero/profundo.

Por ejemplo, la Xiaomi My Band creo que no cuenta más que el sueño nocturno. De hecho, creo que ni siquiera valía si tenías un turno de trabajo de noche, al menos al principio...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues este si xd lo mire despues de la siesta y marcaba 10h de sueño, asi que ya di por entendido que suma noche y dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 01:05:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /