|
||
|
||||
|
||||
9 horas...
Eso es lo que he tardado en descambiar el Moto G. Después de pillármelo todo ilusionado ayer, fue empezar a trastear y bufff.
El Lollipop es una castaña (en mi humilde opinión). No trae modo silencio, el sistema de notificaciones es un tostón y encima, no me llegaban los whatsapps con la pantalla bloqueada, tenía que desbloquearla y ya sí me salía la notificación. El teléfono está muy bien, una cámara muy buena, sonido fuerte, y fluido. Pero lo veo demasiado sofisticado para un usuario medio que sólo quiere un móvil para llamar, navegar, whatsapp y poco más. Así que me volví al Grand Neo Plus. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hfseimandi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mientras seas feliz.
|
|
||||
|
||||
todo lo que ha dicho se puede cambiar....lo de poner en silencio alguien lo sabe o no se puedeç?
|
|
||||
|
||||
Y lo mejor seria dejar este hilo en este punto para que desaparezca lo antes posible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coño, parece que aquí a la peña le tiene que apasionar el Moto G, ni que os pagaran por alabarlo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para ponerlo en silencio le doy a nada, no se donde está la complicación.
|
|
||||
|
||||
Coño, no sabía que en este foro también hay trolls
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apaño muy ricamente con la chocolatina, así que la utilizaré mientras pueda. Cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que he tardado en descambiar el Moto G. Después de pillármelo todo ilusionado ayer, fue empezar a trastear y bufff.
El Lollipop es una castaña (en mi humilde opinión). No trae modo silencio, el sistema de notificaciones es un tostón y encima, no me llegaban los whatsapps con la pantalla bloqueada, tenía que desbloquearla y ya sí me salía la notificación. El teléfono está muy bien, una cámara muy buena, sonido fuerte, y fluido. Pero lo veo demasiado sofisticado para un usuario medio que sólo quiere un móvil para llamar, navegar, whatsapp y poco más. Así que me volví al Grand Neo Plus. ![]() |
|
||||
|
||||
Si dijeras lg 2 o galaxy s5 lo entendemos , pero neo plus? Xd
|
|
||||
|
||||
Para mi silencio es lo mismo que ponerlo sólo en vibración. Seré raro. Anda que no se complica la vida la peña.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|