|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Gear S2 de Samsung podría ser compatible con iPhone ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
Parece que por fin se han dado cuenta y han aprendido del error garrafal que cometieron con los primeros Gear al hacerlos sólo compatibles con Samsung... Aunque les ha costado lo suyo. Pero que se expanda a más plataformas siempre es bueno, nunca malo.
Salu2!
|
||||
|
||||
Me parece estupendo. Así los manzaneros podrán comprar por una vez un producto con una relación calidad / precio excelente, y un sistema de control que es una delicia de usar. La patada en la boca que le ha metido Samsung a Apple con la corona giratoria del S2 a la absurda, farragosa y ridícula ruedecilla del sobre-preciado, diseño anticuado, soso y de funcionalidades recortadas apple watch, es legendaria. Way to go, Samsung!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
El Samsung Gear S será compatible con mi Nokia C6?? o tendre que cambiar de movil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Empiezan a ir en la dirección adecuada. Toda tecnología debería ser compatible, ya sea de una marca u de otra, que nos dejen elegir a los clientes compradores si queremos un iphone y un reloj samsung, porque nos puede gustar una cosa de cada, y no obligarnos a elegir todo de una sóla marca. Lo que no me termina de convencer es el sistema operativo, prefería android wear aunque este sistema tiene buena pinta. El mejor smartwach hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|