|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad hay problemas en las notificaciones en xiaomi?
Hola , estoy dudando en comprar este movil o el oneplus x , mi unica duda es que siempre he leido que hay problemas con notificaciones con los xiaomi , esto es 100% cierto ?
ya que yo soy mucho de usar whatsapp , correo y facebook por la universidad , y esta seria la unica razon que me haria no comprarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy dudando en comprar este movil o el oneplus x , mi unica duda es que siempre he leido que hay problemas con notificaciones con los xiaomi , esto es 100% cierto ?
ya que yo soy mucho de usar whatsapp , correo y facebook por la universidad , y esta seria la unica razon que me haria no comprarlo ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que yo soy mucho de usar whatsapp , correo y facebook por la universidad , y esta seria la unica razon que me haria no comprarlo ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas, igualmente yo hablaba de los xiaomi en general, entonces alguien me podría decir cual es el procedimiento para que las notificaciones estén activas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo tambien hablava de los xiaomi en general, habran pasado por mis manos 6 terminales de xiaomi y nunca he tenido problemas en las notificaciones. Es que no se diferencia mucho de un android normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||