|
||
|
||||
|
||||
Solución problemas notificaciones Whatsapp
Muy buenas, creo que he encontrado la solución al problema del retardo de la entrada de las notificaciones en pantalla cuando no estaba conectado al Wi-Fi.
App: https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot Os comento mi caso, en todas las ROM que he puesto, y creo que las he probado casi todas, cuando desconectaba el Wi-Fi de casa y ponía el modo 3g/4g las notificaciones de Whatsapp me entraban 5/10 minutos más tarde o cuando encendía la pantalla me entraban todas del sopetón. Tenía la app protegida y todo lo que hemos hablado ya, he instalado la app esta tarde y he hecho algunas pruebas y me entran bien, esperemos que siga esto así y se os solucione a vosotros también. De la app no he tocado ningún ajuste porque no al hacer las pruebas me ha ido bien así que no he querido toquetear nada. No hace falta ser root para instalarla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, creo que he encontrado la solución al problema del retardo de la entrada de las notificaciones en pantalla cuando no estaba conectado al Wi-Fi.
App: https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot Os comento mi caso, en todas las ROM que he puesto, y creo que las he probado casi todas, cuando desconectaba el Wi-Fi de casa y ponía el modo 3g/4g las notificaciones de Whatsapp me entraban 5/10 minutos más tarde o cuando encendía la pantalla me entraban todas del sopetón. Tenía la app protegida y todo lo que hemos hablado ya, he instalado la app esta tarde y he hecho algunas pruebas y me entran bien, esperemos que siga esto así y se os solucione a vosotros también. De la app no he tocado ningún ajuste porque no al hacer las pruebas me ha ido bien así que no he querido toquetear nada. No hace falta ser root para instalarla ![]() A ver si si alguien más que tenga problemas lo soluciona con esta app y damos con la solucion Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probando también, gracias
|
||||
|
||||
Sabes si arregla problema con telegram?
Tengo un amigo y solo le falla telegram Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Èsta app la probè hace tiempo...y no me solucionò el famoso problema de las notificaciones con la pantalla apagada.La unica solución en mi caso es-la memoria sd fuera del telefono.Sigo con la versión B830 porque la B839 no aregla èste problema,segun los comentarios de otros compañeros.Debo decir que el fb no lo uso y en èste caso la B830 si me vale.Repito-sin la tarjeta sd ningun problema y el movil=100% funcional.Saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
Èsta app la probè hace tiempo...y no me solucionò el famoso problema de las notificaciones con la pantalla apagada.La unica solución en mi caso es-la memoria sd fuera del telefono.Sigo con la versión B830 porque la B839 no aregla èste problema,segun los comentarios de otros compañeros.Debo decir que el fb no lo uso y en èste caso la B830 si me vale.Repito-sin la tarjeta sd ningun problema y el movil=100% funcional.Saludos y suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas con las notificaciones de whatsapp, podeis revisar si teneis activada la opción de Funda Inteligente? He leido que en algunas ROMs desactivando esta opción se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias campeon. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu sugerencia castigra,èsta tarde lo comprobarè y voy a contaros como va.De verdad..tu no era uno de los que tenemos éste problema?Ya os diré mas tarde como me va con "funda inteligente" desactivada y sd y datos puestos...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en b839, con funda desactivada y sd insertada y desde que instale la app me entran a tiempo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kemostro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad que nunca he tenido ese problema, ni con el P6, ni el P7 ni el Honor 7 que también lo he usado, pero me da por saco que haya muchos que lo tengais
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde hace un buen tiempo tengo ese problemón, y siempre he tenido funda inteligente desactivada, tenía otra opción llamada " modo pulsar para deshabilitar, la he quitado para ver que sucede... Muchas gracias a todos por sus aportes, algún día tendremos la solución a mano...
|
||||
|
||||
La verdad es que es algo realmente extraño .
Yo de momento bien.. Última edición por matrix2 Día 24/11/15 a las 16:45:07. |
|
|
||||
|
||||
Hola,voy a compartir mis pruebas:desactivada funda inteligente,colocada la memoria sd...y siquen igual las notificaciones en modo 4g/3g y pantalla en reposo.Luego he desactivado todo lo que hay en asistencia inteligente y ningun cambio positivo.Tambien he cambiado la sd y...igual.Asi que me despido de momento de la memoria externa sd.Es una pena..pero prefiero que me funcione el movil en cambio de tener una sd demás.Lo más curioso es que me falla desde que actualicé a lollipop y desde entonces me falla en todas las versiones.Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|