|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis preliminar del Meizu Pro 5: Un Galaxy S6 con apariencia de iPhone
Análisis preliminar del Meizu Pro 5: Un Galaxy S6 con apariencia de iPhone ![]() Leemos en androidpit.es Cuando se habla de smartphones chinos es lógico pensar en nombres como Xiaomi, Huawei,Oppo y OnePlus. Pero Meizu, pese a ser relativamente desconocido en Occidente, es uno de los fabricantes más importantes de la industria. Después de traerte el análisis del MX5 es hora de mostrarte las cualidades del Pro 5. El Meizu Pro 5 está disponible en China desde el 12 octubre de 2015. Su precio, traducido en euros, varía entre los 400 y 450 euros aproximadamente, dependiendo de la versión. Sin embargo, este nuevo Meizu no ha llegado a Europa de manera oficial, lo que significa que, para hacerte con uno tendrás que recurrir a canales de terceros, lo que incrementará el precio final. Más información sobre ofertas y tiendas donde adquirir este teléfono al final del artículo. ¿Es un iPhone o un Galaxy? El Meizu Pro 5 está a medio camino entre estos dos súperventas. Desde el punto de vista del diseño es fácil ver el parecido con el iPhone 6 Plus, al que se le ha añadido un botón de inicio parecido al de Samsung, que también incluye un escáner de huella dactilar. Pero si estás familiarizado con Meizu, sabrás que la marca china acostumbra a inspirarse por estos dos líderes del mercado. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre es mas conocido Oppo!
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al zuk, es una bestia parda, esta gente de meizu hace las cosas realmente bien, ojo, hablo sobre el papel, no he tenido la suerte de probar ninguno, pero con esas especificaciones y ese precio que mas se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones y acabados, parece un gran terminal (algo grande para mi gusto) pero ya saben... para gustos, colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone y un galaxy s6 pero por un tercio de pasta. Dato importante, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del Meizu 5 Pro Mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el M2 Note soy pro Meizu, seguramente mi próximo móvil sea de la misma marca
|
|
|
|
llevo detras de un meizu desde el mx4, y entre la duda de un terminal chini. flyme y alguna que otro imprevisto, al final no me terminaba de decidir. pero hace una semana por casualidad vi un anuncio de un mx5 gold en 200 eur, y lo compre. y os aseguro que estoy super encantado.. de lo mejor en mucho tiempo. y nada mas pueda cambiare al pro5,, saludos
|
||||
|
||||
|
llevo detras de un meizu desde el mx4, y entre la duda de un terminal chini. flyme y alguna que otro imprevisto, al final no me terminaba de decidir. pero hace una semana por casualidad vi un anuncio de un mx5 gold en 200 eur, y lo compre. y os aseguro que estoy super encantado.. de lo mejor en mucho tiempo. y nada mas pueda cambiare al pro5,, saludos
![]() |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S6 se ha visto por 399 y 450 euros no debiera ser muy dificil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||