|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire con que operador.
Movistar me ofrece la Hd2 pero estoy pensando en esperar a que salga la desire,sabeis con que operador saldra y si tendra exclusividad??Y sobre que fecha saldra con dicho operador, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dijo el propio representante de HTC en el WMC de Barcelona, en la presentacion del Desire, Legend y HD2 Mini, estos tres moviles saldran en Europa con Vodafone, cosa que despues el presidente de Vodafone Europa (un franchute...XD) se encargo de confirmar y agradecer la confianza de HTV depositada en Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en la pagina de pre-registro del desire http://www.desirehtc.com veras todos los operadores con los que va a salir a la venta en inglaterra, entre ellos estan orange y O2, esta ultima es la filial de telefonica en el reino unido, por eso conservo la esperanza de que tambien la saquen aqui los 3 operadores, o al menos movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está confirmado que Vodafone lo tendrá en España. También estará disponible con Orange Francia
http://www.androidsis.com/htc-desire...francia-a-99e lo que me hace pensar que vendrá con mas de un operador.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muxo el terminal a ver si se llega a saber pronto los precios
|
||||
|
||||
|
ayer me confirmo un vendedor de orange que ellos lo esperan para principios de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me confirmó uno de atención al cliente de vodafone que sale con ellos, aunque a la tarde un dependiente de un punto de venta de vodafone me dijo que no sabía nada y que el día anterior había estado la de HTC y no les dijo nada.
que sinvivir!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si en Vodafone respetan las tarifas de datos actuales para smartphones esto supone 15€ por 18 meses de obligada permanencia (menos el primer mes que es gratis) lo que asciende a un total de 255€ ...por lo que si dejan la desire por 200€~250€ creo que todavía saldría rentable teniendo en cuenta que vas a pagar más o menos lo mismo por un terminal libre.
Edito: Para los cálculos no he tenido en cuenta que ademas de la tarifa de datos hay que pagar la de voz que al menos te sale en 9€ Última edición por fronter Día 19/03/10 a las 02:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en Vodafone respetan las tarifas de datos actuales para smartphones esto supone 15€ por 18 meses de obligada permanencia (menos el primer mes que es gratis) lo que asciende a un total de 255€ ...por lo que si dejan la desire por 200€~250€ creo que todavía saldría rentable teniendo en cuenta que vas a pagar más o menos lo mismo por un terminal libre.
Edito: Para los cálculos no he tenido en cuenta que ademas de la tarifa de datos hay que pagar la de voz que al menos te sale en 9€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero en Vodafone y 1 o 2 meses despues con el resto, seria lo mas normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por persa45 Día 21/03/10 a las 10:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de los operadores es que "prostituyen" el software con sus "gúarrerismos" sin mencionar las tarjetas infectadas de vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la indecisión de cogerla por libre, ó sujeta a un operador.
¿Sabeís si Vodafone, suele guarrear los terminales de gama alta con sus logotipos ó marca? Así mismo, ¿realizan muchas modificaciones, al SO ó dan problemas para actualizaciones lanzadas directamente por el fábricante?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de:
1. que metan mano a mi futura Desire. 2. que me aten con un contrato de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón en lo de la permanencia (mi movil actual lo compré libre por esa razón) pero ahora se supone que tendréis conexión a internet... por lo que vais a pagar más cada mes........ y ese dinero es el que "se rebaja" el movil (vamos, lo comido por lo servido)
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón en lo de la permanencia (mi movil actual lo compré libre por esa razón) pero ahora se supone que tendréis conexión a internet... por lo que vais a pagar más cada mes........ y ese dinero es el que "se rebaja" el movil (vamos, lo comido por lo servido)
Un saludo ![]() Yo de entrada tengo pensado pillarlo libre (si es que al final nos aclaramos con la compra conjunta) pero veo que al final voy a tener que ir también a por una tarifa de datos para poder disfrutarlo en todo su explendor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||