|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al devolvérmelo del SAT he perdido la liberación.
Hoy me devolvieron mi Z1, el cual envié a a garantía. Parece ser que le han cambiado unas cuantas cosas. Pero al meterle la sim y arrancarlo me dice: "PIN de desbloqueo de red SIM"
Que se supone que debo hacer? comprar otra vez el código para desbloquearlo? ya pagué 20 pavos en su día para liberarlo. Lo envio al SAT otra vez? y estar 3 semanas sin teléfono? o hay alguna manera de liberarlo sin pagar yo desde casa. Ah, la versión que lleva es la 5.0.2 Gracias shurs. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Lo suyo es que hables con ellos y que te lo solucionen. Si el imei no ha sido sustituido el código sería el mismo.
|
||||
|
||||
Al final me va a ser más cómodo pagar la liberación y hacerlo yo desde casa... |
|
||||
|
||||
Tras hablar son sonymobile me dice que la única solución es ordenar un nuevo envío al SAT. Osea otras 3 semanas sin movil. Y la tienda que gestiona el servicio técnico de Sony en mi ciudad, a través de la cual envié mi movil también me dice que la única opción es enviarlo.
Al final me va a ser más cómodo pagar la liberación y hacerlo yo desde casa... ![]()
|
||||
|
||||
Queva, lo he vuelto a comprobar y es el mismo que sale al pulsar *#06# que el de la caja en la que venía el movil cuando lo compré.
He contactado con una persona para comprarle un código de liberación y dice que no ha sido posible porque no ha encontrado el imei en la base de datos. ![]() Otra persona de estas que liberan moviles podrá darmelo o si uno no ha podido nadie podrá? Lo que no quiero es tener que enviarlo y estar otro mes sin móvil... |
|
||||
|
||||
Queva, lo he vuelto a comprobar y es el mismo que sale al pulsar *#06# que el de la caja en la que venía el movil cuando lo compré.
He contactado con una persona para comprarle un código de liberación y dice que no ha sido posible porque no ha encontrado el imei en la base de datos. ![]() Otra persona de estas que liberan moviles podrá darmelo o si uno no ha podido nadie podrá? Lo que no quiero es tener que enviarlo y estar otro mes sin móvil... ![]() Lo mejor es que hables con el SAT
|
||||
|
||||
Mañana hablaré nuevamente con el sat porque vaya cachondeo. Sabes si podría exigir alguna compensación por la molestia o algo así? |
|
||||
|
||||
No está liberado porque al introducir mi tarjeta de yoigo en el movil que es vodafone me dice que se requiere numero de desbloqueo.
Mañana hablaré nuevamente con el sat porque vaya cachondeo. Sabes si podría exigir alguna compensación por la molestia o algo así? ![]() El código de liberación solo vale una vez.
|
||||
|
||||
Pone Network 10. |
|
||||
|
||||
He contactado con una persona para comprarle un código de liberación y dice que no ha sido posible porque no ha encontrado el imei en la base de datos. ![]() Otra persona de estas que liberan moviles podrá darmelo o si uno no ha podido nadie podrá? Lo que no quiero es tener que enviarlo y estar otro mes sin móvil... ![]() |
|
||||
|
||||
Ha unos de lsque me dijeron q no encontraban imei fue doctor sim,
|
|
||||
|
||||
alfinal lo envié a sony y tras dos semanas me lo han devuelto y ahora parece como si fuese libre de origen, porque no hay ni rastro de la dichosa capa de vodafone que traía. |
|
||||
|
||||
alguien sabe como liberar un xperia Z1?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|