|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ICS] MIUI_Au v4 2.4.3 Beta [03/04/12][FINAL-DISCONTINUED]
Última edición por Resident_ Día 12/03/12 a las 20:11:16. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estas que no paras e resident?
a esto le llamo yo tener un corresponsal en XDA ![]()
|
||||
|
||||
Esta la ha probado alguien?, me gusta mucho las MIUI´s desde que las probé, pero aún no he visto una ICS que vaya tan fluida como estas MIUI´s, así que no sé como será la mezcla.
A ver si me decido y la pruebo. Un saludo y gracias por el post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces mejor me quedo con la MIUI que tengo, que anoche probé una ICS y me ha costado restaurar todo el terminal por que me equivoqué al hacer el nandroid y no metí la ext en esa copia, total que la restauré y las aplicaciones no aparecian por ningún lado, pero si ocupaban espacio en la memoria interna, pero no podían usarse ni reinstalar el backup que tenía con el titanium. En fin, un destrozo que menos mal que tenía una copia con el titanium de una semana de diferencia y reinstalando la rom y ese backup, he restaurado el movil. Un fallo técnico garrafal, jajajaja.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si que esta en racha , imagino que antes miraras en el buscador por si las repites
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Acabo de darme cuenta de que debería haberla posteado como una beta, pero no se como cambiar el "prefix". Última edición por Resident_ Día 12/03/12 a las 01:26:24. |
|
||||
|
||||
yo la estoy probando y llevo toda la tarde dandole caña,instalando app desistalando otras y navegando y de momento va muy bien ningun fc y fluida a tope
|
|
||||
|
||||
funciona la camara, la grabacion da error cuando empieza a grabar,tambien ahi un error en la alarma del reloj pero despues de dar el error funciona sin pegas
|
|
||||
|
||||
a mi al principio bien, pero poco a poco ha ido dando fc y cada 2x3 mensajes de que la aplicación se ha colgado, además la camara no hace acto de presencia...
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 2.4.3 Beta:
MIUI_Au Changelog (Since 2.3.2):
|
|
||||
|