|
||
|
|
||||
|
||||
|
virus bq 5.7
Hola, hace poco actualicé mi bq aquaris 5.7 hd a android 4.4.4 kitkat, y tanto antes de la actualización como después, creo que tengo un virus, lo que este virus hacia antes de la actualización era abrir una ventana en cualquier momento, dando dos opciones para terminar la acción, obligando a elegir entre dos navegadores, el de serie y el google chrome, esto se quitaba dando hacia atrás, con el inconveniente de que te cerraba la aplicación que estuvieras usando en ese momento.
Lo que hace tras la actualización es lo siguiente: se abré una ventana que te dice que para terminar acción pinches en el enlace, y este enlace dice performancerevenue_int, en esta ocasión, haga lo que haga me remite a esa dirección, no puedo quitarlo de ninguna manera, he usado antivirus y no detecta nada de nada. Ayuda.......Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flasheaste desde el PC, se queda totalmente planchado y desinfectado. Si fue una OTA puede que se guarden cosas.
A mi me entró hace ya años un virus o lo que fuera que cambiaba la página de inicio del navegador y lo solucioné relfasheando. Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo flasheé desde el PC ya que desde OTA no se podía, lo ultimo que me sale en el teléfono es la siguiente dirección a la que me dirije irremediablemente. www.g6xdroid.com, si entro a ella desde mi navegador sale "test page", pero si entro desde la ventana del virus me pide instalar una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. No sabría decirte.
Yo actualicé hace poco a kk sin problemas Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sera alguna aplicación que tengas instalada...
Hay algunos "antivirus" en el playstore que analizan y te dicen cuales tienen permisos "especiales" como en este caso para abrir por ejemplo las ventanas que comentas aunque no estés utilizando la app.