Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: -

Problema Tab S 8.4-> Spotify solo en Aleatorio

Bueno, pues eso, que Spotify ahora solo me funciona en modo aleatorio, cuando antes me permitía seleccionar canción.

Antes estaba con lollipop y sin root, y ahora estoy con kitkat y root, no se si tiene que ver. He probado a reinstalar, probar apks desde otros sitios, el mod para forzar a que reconozca la app como que se está usando en tablet y nada ¿Es cosa mía? ¿alguien me da alguna pista?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Bueno, pues eso, que Spotify ahora solo me funciona en modo aleatorio, cuando antes me permitía seleccionar canción.

Antes estaba con lollipop y sin root, y ahora estoy con kitkat y root, no se si tiene que ver. He probado a reinstalar, probar apks desde otros sitios, el mod para forzar a que reconozca la app como que se está usando en tablet y nada ¿Es cosa mía? ¿alguien me da alguna pista?
Pues a mi de repente me pasa lo mismo, y yo no he hecho ningún cambio. Tengo kitkat rooteado desde que la compré hace ya un año.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
alexurbinav89 alexurbinav89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: gt-p5110
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje

eso es porque no tienes spotify premium, en los smartphones solo funciona el aleatorio, en los tablets y en los pcs puedes seleccionar la que quiera en la edicion free, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexurbinav89 Ver Mensaje
eso es porque no tienes spotify premium, en los smartphones solo funciona el aleatorio, en los tablets y en los pcs puedes seleccionar la que quiera en la edicion free, saludos
Pero ese es el problema, que en el tablet ahora solo me deja el modo aleatorio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, precisamente estamos hablando de que en tablets, donde debería permitir seleccionar canción, solo permite el modo aleatorio.

He probado a reinstalar, borrar caché y nada... No se de donde puede venir el problema (siempre me ha funcionado spotify gratuito permitiendo seleccionar canción en la tablet).

Al final lo que he tenido que hacer es instalar el mod que trae habilitado de serie el modo no aleatorio (es decir, permite elegir canción al usar spotify gratis en los smartphones y, ahora también, en mi tablet)

Sigo sin saber cuál puede ser el problema, pero bueno, por ahora lo he solucionado así, utilizando el mod...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Pero ese es el problema, que en el tablet ahora solo me deja el modo aleatorio.
Un saludo.
Yo tengo el mod instalado en el móvil, pero voy a tener que ponerlo también en el tablet.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final borrando Spotify y volviendo a instalar el Mod que permite el modo no aleatorio ya me funciona, así que por ahora tiraré con eso y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 02:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /