|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tab S 8.4-> Spotify solo en Aleatorio
Bueno, pues eso, que Spotify ahora solo me funciona en modo aleatorio, cuando antes me permitía seleccionar canción.
Antes estaba con lollipop y sin root, y ahora estoy con kitkat y root, no se si tiene que ver. He probado a reinstalar, probar apks desde otros sitios, el mod para forzar a que reconozca la app como que se está usando en tablet y nada ¿Es cosa mía? ¿alguien me da alguna pista? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso, que Spotify ahora solo me funciona en modo aleatorio, cuando antes me permitía seleccionar canción.
Antes estaba con lollipop y sin root, y ahora estoy con kitkat y root, no se si tiene que ver. He probado a reinstalar, probar apks desde otros sitios, el mod para forzar a que reconozca la app como que se está usando en tablet y nada ¿Es cosa mía? ¿alguien me da alguna pista? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba con lollipop y sin root, y ahora estoy con kitkat y root, no se si tiene que ver. He probado a reinstalar, probar apks desde otros sitios, el mod para forzar a que reconozca la app como que se está usando en tablet y nada ¿Es cosa mía? ¿alguien me da alguna pista? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, precisamente estamos hablando de que en tablets, donde debería permitir seleccionar canción, solo permite el modo aleatorio.
He probado a reinstalar, borrar caché y nada... No se de donde puede venir el problema (siempre me ha funcionado spotify gratuito permitiendo seleccionar canción en la tablet). Al final lo que he tenido que hacer es instalar el mod que trae habilitado de serie el modo no aleatorio (es decir, permite elegir canción al usar spotify gratis en los smartphones y, ahora también, en mi tablet) Sigo sin saber cuál puede ser el problema, pero bueno, por ahora lo he solucionado así, utilizando el mod... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final borrando Spotify y volviendo a instalar el Mod que permite el modo no aleatorio ya me funciona, así que por ahora tiraré con eso y ya está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||