|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 iPhones 2g primera generación 8GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 2g a1203 * Precio: 90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso, nada importante. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Reales 2, son del 2007. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos certificado. Para contrareembolso, se deberá ingresar el importe del envío, que son 10€. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo 3x iPhones 2g EDGE de primera generación, los que tanto cuestan de encontrar y que Apple ya no dispone en stock. Estos móviles fueron los que marcaron un antes y después en la telefonía móvil, en especial en el campo de los smartphones. Gracias a estos móviles tenemos hoy por hoy todo este avance tecnológico que hemos ido viendo a lo largo de estos años. De ahí que sean tan especiales y demandados por todo el mundo. Decir que absolutamente todos los móviles que están a la venta funcionan perfectamente. Tienen ligeras marcas de uso, pero en general nada importante, están muy bien! Hay que tener en cuenta que son del 2007. Las pantallas de los 3 iPhones están muy bien, podrían encontrarse pequeñas marcas, ¡No dejes escapar estas relíquias y hazte con ellas! Envío desde Barcelona o trato en mano. Sólo para gente nostálgica o para su colección, por favor abstenerse curiosos. Precio por unidad: 90€ con g.i. Si se compran los 3 se hace oferta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Enlace a Fotos Última edición por gangstermartorell Día 04/12/15 a las 01:58:42. |
|
||||
|
||||
subidas nuevas fotos con mejor detalle de los móviles.
|
||||
|
||||
vamos viernes de rebajas!! el que me ofrezca algo decente se los queda!!
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
||||
|
||||
Que recuerdos¡¡¡¡¡, tuve uno de esos, que no llegó aquí de forma oficial, me lo trae de Estados Unidos...
Arribe, suerte compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, unas autenticas joyas.
|
||||
|
||||
Sube todo respondido son negociables!!
|
||||
|
||||
Vamos precios rebajados!! Arriba!!!
|
||||