|
||
|
||||
|
||||
AWesomeRom V4 -Agosto/2015] ( Ultima Version)(Proyecto Detenido)
Descripción: ESTABLE VELOZ NO LAGS NO FC'S EXCELENTES CONSUMOS Instalacion: *Punto Importante Hacer Una Instalacion Muy Limpia, Si bien es Recomendable Meter Antes Una Rom de 4 Archivos, Etc. Aconsejo el Recovery Philz o TWRP Hacer siempre un nandroid por lo que pueda pasar, y copiad todo lo que no queráis perder de vuestra memoria interna. Metodo rapido con Recovery Philz: -Entrar en recovery wipe Data/Factory Reset -Clean to Install a New ROM e instalar la Rom Metodo Paso a Paso (TWRP -Philz): -Entrar A Recovery -Wipe data factory reset -Wipe cache -En Advanced, Wipe Dalvik-Cache -Vamos a mounts and storage y hacemos format de system,data,preload, cache y boot.* -Por ultimo, ya instaláis la rom. #Instalacion Limpia +Formateo de Particiones (100% Recomendable Para no tener Errores)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nota:*Si vas a Ocupar algo de mi Rom en otra Rom Porfavor Pedi permisos antes de Usar. * Esto es Lo mas Parecido A la Note 4 (4.4.4) Pero con la ventaja de Tener FM Radio y esta Base esta Mas Trabajada Por Nosotros.. *Desmarcar Todo en Ahorro de Energia.. (Recomendado) IMPORTANTE: Desmarcar Las 3 Casillas que aparecen Marcadas, Esto Evitará Retardos en General..
![]() Última edición por luisnene000 Día 04/08/15 a las 07:11:22. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargas Online:
AWesomeRom V4:
Awesome Rom V3: Version Antigua....
Kernel boeffla (Para Luego de Instalar La Rom):
![]() Última edición por luisnene000 Día 06/08/15 a las 22:34:08. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Firma De La Rom...
Aqui Dejo el Link para que lo copien y Pegen en su Firma el que es Seguidor de esta Rom! Haber cuantos se atreven...:
http://bannerbreak.com/banners/6/649...1689194824.gif Última edición por luisnene000 Día 03/05/15 a las 20:16:31. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
APK Backup (App Eliminadas de La Rom):
![]() Última edición por luisnene000 Día 09/07/15 a las 03:37:42. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenisimoooo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial!
![]() |
|
||||
|
||||
Link Añadido
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al fin! jaja en 5 min la tengo y instalo!
![]() |
|
||||
|
||||
Bajando.......
|
|
||||
|
||||
luis alguna recomendacion (kernel)
|
|
||||
|
||||
genial mucas gracias a probar....
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando , mi internet es como el de luis no muy rápido jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Carajo ahora q esta la rom Nadie comenta eh??
Última edición por luisnene000 Día 02/05/15 a las 04:53:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si Se preguntaran por que tan pronto la Rom, bueno como la semana q la tuve no me dio ningun problema la Subi lo mas pronto posible, Pero Tampoco quiere decir que esta version no sea BETA hay que probarla entre todos, etc! Pero si la pasada fue buena esta por Ende deberia de ir mejor o incluso igual..
Como Punto Fuerte de Cambios tenemos su apariencia Que ha Sido cambiada al meno el 89% o 90%.. Otra Cosa Seria que Creo que he mejorado su Rapidez al menos yo le noto aunke sea un Pelin mas y Borrado libs que no servian para Nada.. Espero que esta Version Sea Muy Estable Como la Anterior y y Con Buenos Consumos! Nota:Como bien ya se los comente Aun no he comprado mi PC asi que si recupere la Rom q ya se me habia eliminado la pude recuperar porke trabajo con la de mi amigo, etc asi que por el momento no trabajare en esta al menos q sea importante o Sea un cambio que Sea diferente..La Cocina esta Cerrada puñeta..Un saludo a todos Última edición por luisnene000 Día 02/05/15 a las 05:08:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por luisnene000 Día 02/05/15 a las 05:17:52. |
|
|
||||
|
||||
yo tambien presento el problema de que se reinicia al instalar una app