|
||
|
||||
|
||||
MX4 por 200€
Me dan 185€ por mi Huawei ascend g7 y bueno se que este es mucho mejor terminal y además creo que por 200€ no voy a encontrar nada mejor. Podrían confirmarme si es una buena compra?? He visto el meixu m2 note, one plus one... Por 200€ creo que es la mejor compra que puedo hacer.
Aquí OS dejo el enlace para que comprobeis haber si lo veis bien http://www.aliexpress.com/item/Meizu...041360032.html Gracias de antemano por vuestra ayuda Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me deja entrar en la pág. Por 200 euros yo lo compraría con los ojos cerrados.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buff por 200€ es buenísima compra. Encima es menos, 199,79€
De todas formas yo hablaría con el vendedor para asegurarme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te corre mucha prisa yo vendo el mio que tienes 8 meses por esa cantidad a y de 32gb
|
|
||||
|
||||
Yo también me lo quiero pillar, lo tiene mi novia y si con lolli mejora la batería como dicen me lo pillo sin pensarlo. Lo que me echa para atrás es el vendedor que parece raro tan barato y a parte sin garantía...
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dan 185€ por mi Huawei ascend g7 y bueno se que este es mucho mejor terminal y además creo que por 200€ no voy a encontrar nada mejor. Podrían confirmarme si es una buena compra?? He visto el meixu m2 note, one plus one... Por 200€ creo que es la mejor compra que puedo hacer.
Aquí OS dejo el enlace para que comprobeis haber si lo veis bien http://www.aliexpress.com/item/Meizu...041360032.html Gracias de antemano por vuestra ayuda Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo se pero no se si por 50€ mas osea 200€ merece mas la pena el mx4
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estoy igual, valdra la pena gastar 50 mas por el mx4?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el MX4 y estoy encantado con el. Para mi mujer estaba esperando el xiaomi note 2 prime, pero al ver esta ofertas le pillao otro MX4 a ella. Yo creó q es un precio bueno bueno. No se lo he pillado exactamente en esta venta, sino en esta http://s.click.aliexpress.com/e/jiQVz7yjI
PD: es mismo vendedor pero distinto anuncio |
|
||||
|
||||
Tengo la duda entre éste y el xiaomi mi4 ( 3gb RAM sin 4g), me salen los dos por menos de 200€, lo que me preocupa es el software, he usado anteriormente un mi3 y sé que miui va muy bien, pero de meizu no he oído mucho y lo que veo se queja de batería sobre todo. Algún artículo, comparativa o review que me ayude. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo la duda entre éste y el xiaomi mi4 ( 3gb RAM sin 4g), me salen los dos por menos de 200€, lo que me preocupa es el software, he usado anteriormente un mi3 y sé que miui va muy bien, pero de meizu no he oído mucho y lo que veo se queja de batería sobre todo. Algún artículo, comparativa o review que me ayude. Gracias.
![]() A favor del Xiaomi, ligeramente mas compacto, mejor software, cámara delantera de 8mpx brutal, ligeramente mas solvente en juegos (no te puedo hablar de números pero lo noto un pelín más suave) y muy buena calidad de construcción. Y a favor del Meizu, mejor cámara trasera (de día es de las mejores que he visto sin duda), 4G, calidad de construcción también muy buena (con el tamaño de pantalla que tiene es treméndamente cómodo de usar y de agarrar), y con un launcher tipo Nova el móvil vuela literalmente, en stock en mi opinión el Flyme lastra ligeramente la experiencia de usuario (sin ser tampoco malo ojo) Es tremendamente complicado elegir la verdad, pero quizás el factor 4g podría ser lo único así determinante en mi opinión pero si para ti el software es lo mas importante entonces vete a por el Xiaomi, MIUI va muy bien, el nuevo MIUI 7 he probado una beta en el Redmi note y va de lujo aun siendo kitkat, y encima tienes roms cocinadas (AOSP, CM12.1) que vuelan. Última edición por Alucard_f Día 22/08/15 a las 11:49:14. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el 4g del meizu lo compensó por lo compacto y batería del mi4, no doy mucho uso a internet en el móvil, lo hago en el ipad.
Que tal la cobertura móvil, wifi y Bluetooth? |
|
||||
|
||||
En los 2 modelos la cobertura es notable, ni un solo problema con wifi en casa a distancia razonable y el bluetooth tb funciona bien en ambos caso conectados al coche por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el MX4 y estoy encantado con el. Para mi mujer estaba esperando el xiaomi note 2 prime, pero al ver esta ofertas le pillao otro MX4 a ella. Yo creó q es un precio bueno bueno. No se lo he pillado exactamente en esta venta, sino en esta http://s.click.aliexpress.com/e/jiQVz7yjI
PD: es mismo vendedor pero distinto anuncio ![]() Última edición por melo7 Día 22/08/15 a las 19:33:25. |
|
||||
|
||||
Un amigo que se lo recomende lo pillo creo que en esa oferta y en 15 dias en casa.
Por ese precio buenisima compra, yo acabo de vender el mio por 240 asique 200 esta muy bien, ahora a esperar al mx5 |
|
|
||||
|
||||
Puedes preguntarle a tu amigo cuanto tardó en enviárselo? Lo pedí el día 18 y aún no lo ha enviando
|
![]() |
![]() |
||||||
|