Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

Recovery

¿Alguien ha usado alguna vez la opción de upgrade del recovery? ¿Cuanto tiempo tarda? Tocando una cosilla me he cargado el System Ui, tenia un zip de update en la memoria raiz y al darle a upgrade en el recovery me dice que buscando firmware y todo el tema, pero luego llega a la pantalla blanca con el globo de flyme y se queda ahí indefinidamente, con el globo dando vueltas sin que pueda hacer nada, he llegado a estar más de 20 min sin resultado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/16, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jódar, Jaén
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
¿Alguien ha usado alguna vez la opción de upgrade del recovery? ¿Cuanto tiempo tarda? Tocando una cosilla me he cargado el System Ui, tenia un zip de update en la memoria raiz y al darle a upgrade en el recovery me dice que buscando firmware y todo el tema, pero luego llega a la pantalla blanca con el globo de flyme y se queda ahí indefinidamente, con el globo dando vueltas sin que pueda hacer nada, he llegado a estar más de 20 min sin resultado.
Yo la he usado varias veces y me ha instalado el update.zip sin problemas, comprueba que el archivo no este corrupto, descargate uno nuevo, metelo en la memoria y prueba. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

Vale, he metido un zip al recovery y me lo ha aceptado y esta optimizando apps, pero si lo intentaba desde los uqe ya tenia en la carpeta raiz no habia manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 01:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /