![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nose si cambiarlo o quedarmelo ayuda
Me ofrecieron un lg g2 mini 4g por mi s3 que dicen lo cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
Son terminales de capacidades parecidas
A favor del LG, que es más moderno, aunque no sé como andará de actualizaciones, tanto oficiales como de soporte vía cocineros. En principio, mejor autonomía de batería A favor del S3, los 16 Gb de almacenamiento , el soporte vía comunidad (aunque ya pocas actualizaciones va a recibir) y la mejor resolución de la pantalla. Procesador parecido, pero más potente. Quizás hoy en día tenga más valor el LG, por ser un terminal de 2014 mientras que el Samsung es de 2012 Última edición por Nanonano1 Día 14/11/15 a las 20:41:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el S3.Es mejor en general que el LG.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Quédate con el s3
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 +1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Quedate con el S3 o te arrepentirás ;)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el......s3..
Tengo el Note 4 y sigo probando roms en el s3 y disfrutando como un enano. |
|
quedate con el S3 o crearas una paradoja cósmica que destruya todo lo que hoy conocemos como "VIDA" , bueno ... si no pasa eso .. solo cambiaras el teléfono y te arrepentirás
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gracias a todos me lo quedo jaja
![]() |
|
Bien por quedartelo!!! Cuando alguien te quiere cambiar una cosa por otra, no está haciendo benificencia, es porque seguro es de menor valor (en todo sentido) de lo que tienes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Tenia el S3 iba muy bien, me encapriche con un movil nuevo ( hace un poco mas de un año ) me pille un THL T100 octacore muy contento, hasta hace nada se estropeo. volvi con el s3 ( le cambie bateria, carcasa intermedia trasera , le puse un cristal templado de esos, una funda de silicona y ahora con lollipop tengo movil nuevo y no tiene que envidiar a nada ni nadie. Y la camara estupenda.
|
|
||||
|
||||
S3 hasta que lo pueda disfrutar tu nieto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«