|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones se reproducen por altavoz con auriculares conectados
Buenas,
Hace poco cambié mi móvil al Huawei Ascend P7 (libre) y he actualizado a la rom oficial B389 via actualizacion local. He visto que al tener conectados los auriculares, las notificaciones , tono de llamada del teléfono se siguen oyendo por el altavoz , cortandose la reproduccion de audio en auriculares en ese momento. He buscado por el foro y a alguna gente le sucede con otros móviles.. y parece ser un problema de software. ¿ A alguien más le pasa con el Huawei P7 y la rom B389? ¿ alguna posible solución? Lo único que he conseguido para que se oigan las notificaciones por los auriculares es instalar una app llamada Sound About, pero sería mejor si se pudiera configurar de otra forma para anular reproducción de sonido por el altavoz cuando se conectan auriculares.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Hace poco cambié mi móvil al Huawei Ascend P7 (libre) y he actualizado a la rom oficial B389 via actualizacion local. He visto que al tener conectados los auriculares, las notificaciones , tono de llamada del teléfono se siguen oyendo por el altavoz , cortandose la reproduccion de audio en auriculares en ese momento. He buscado por el foro y a alguna gente le sucede con otros móviles.. y parece ser un problema de software. ¿ A alguien más le pasa con el Huawei P7 y la rom B389? ¿ alguna posible solución? Lo único que he conseguido para que se oigan las notificaciones por los auriculares es instalar una app llamada Sound About, pero sería mejor si se pudiera configurar de otra forma para anular reproducción de sonido por el altavoz cuando se conectan auriculares.. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
A mi por lo menos me han sonado en todas las versiones que he tenido desde la 120 hasta la 839 pasando por....casi todas. Lo único para que no suenen es que lo tengas silenciado...Es lo que hay y si alguien ha descubierto otra cosa que lo comparta, pero me da que no
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya castaña el android personalizado de huawei en esto.., vengo de un motorola moto g, con android 4.4.4 primero y android 5.1 después (sin personalizacion) y no pasaba esto.. al meter auriculares se anulaba el altavoz.. Tendré que seguir con la app esa o silenciarlo mientras no haya otra solución
Salu2 |
|
||||
|
||||
Decir que me uno al foro con el mismo problema, la verdad es incómodo.
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema, y he intentado de todo sin resultado. Como se ha comentado, lo único es dejarlo en vibración o silencio, pero así no escuchas la notificación por ningún sitio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|