ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
znuka znuka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bluetooth

Buenas, hace poco que me he comprado el xiaomi mi4, todo va perfecto, menos el bluetooth, no consigo emparejar con mi reloj (Garmin Fenix2),he probado un montón de roms diferentes y no va con ninguna, alguna vez he conseguido vincular pero cuando desconecto el bluetooth del reloj, al volver a querer emparejar tengo que empezar de nuevo.

Ahora estoy con la Miko v20, estable, magnífica rom, pero con ella no me llega ni a reconocer el reloj.

Os pasa lo mismo al intentar vincular algo por bluetooth?o es cosa de mi teléfono?

Alguna rom en la que no pase esto?

Algún truco o manera de solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por znuka Ver Mensaje
Buenas, hace poco que me he comprado el xiaomi mi4, todo va perfecto, menos el bluetooth, no consigo emparejar con mi reloj (Garmin Fenix2),he probado un montón de roms diferentes y no va con ninguna, alguna vez he conseguido vincular pero cuando desconecto el bluetooth del reloj, al volver a querer emparejar tengo que empezar de nuevo.

Ahora estoy con la Miko v20, estable, magnífica rom, pero con ella no me llega ni a reconocer el reloj.

Os pasa lo mismo al intentar vincular algo por bluetooth?o es cosa de mi teléfono?

Alguna rom en la que no pase esto?

Algún truco o manera de solucionarlo?
Hola @znuka.

A mi me vincula perfectamente con el coche o unos altavoces bluetooth que tengo en casa. Por mi experiencia con un Sony Smartwatch 3 y un móvil BQ, a veces no es fácil emparejar estos cacharros con algunos móviles, y hay que insistir e insistir.

Te recomiendo que pruebes a emparejarlo con otro móvil que no sea el tuyo, para ver si el reloj tiene alguna problema, y a que conectes tu Mi4 a otro aparato (coche, altavoces, ordenador) para comprobar si alguno de los dos cacharros tuviera algún problema con el bluetooth.
Si los dos se emparejan bien con otros dispositivos, te recomiendo contactar con el soporte de Garmin, ya que ellos podrán echarte una mano por si tienes que actualizar el software del reloj o hacer alguna operación concreta para que se emperejen.

Saludos.
Viejo 01/12/15, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo lo tengo siempre con la miband y me va perfecto (es mas, me va el que mejor, y he tenido un Z2, Z3 y nexus 5) y he usado roms AOSP como la de ivan, cyano, y la miko no he probado, pero con la semanal miui normal y la SMIUI que llevo ahora perfecto.

Has probado haber si funciona conectandolo a otro dispositivo por bluetooth?? Lo digo por saber si es cosa del reloj, del movil o de que

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
znuka znuka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
El reloj lo tengo desde hace mucho tiempo, lo he tenido funcionando perfectamente en un galaxy III con todo tipo de roms hasta que me compré este móvil,
He probado a vincularlo con el teléfono de mi mujer y se vincula sin problemas, así que, está claro que no es cosa del reloj, ahora falta saber si es cosa de software o si es que el móvil esta jodido.
Seguiré probando roms a ver si doy con la adecuada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /