|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con c13 y google services
Hola, esta mañana me actualice el cyano sin darme cuenta de que ya era la versión 13.
Nada más meter el pin del movil, me apareció la ventana emergen de: se ha detenido aplicación servicios de google play, le doy a aceptar y sigue, al rato para, pero cuando uso cualquier otra app como whatsap o snapchat o instagram... me vuelve a salir y se me bloquea la app... ni hablar del google store que directamente no me deja usarlo ni el gmaps, los calendarios se me ha desincronizado, los contactos también...un desastre vamos. He buscado un poco y ya he borrado cache y mierdas...y he vuelto a reinstalar la play store y los google services... y nada. También leí algo del paquete de gapps pero me da miedo a liarla con el recovery. Ayudadme porfavor, necesito mi moto g en perfecto estado gracias corazones |
|
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana me actualice el cyano sin darme cuenta de que ya era la versión 13.
Nada más meter el pin del movil, me apareció la ventana emergen de: se ha detenido aplicación servicios de google play, le doy a aceptar y sigue, al rato para, pero cuando uso cualquier otra app como whatsap o snapchat o instagram... me vuelve a salir y se me bloquea la app... ni hablar del google store que directamente no me deja usarlo ni el gmaps, los calendarios se me ha desincronizado, los contactos también...un desastre vamos. He buscado un poco y ya he borrado cache y mierdas...y he vuelto a reinstalar la play store y los google services... y nada. También leí algo del paquete de gapps pero me da miedo a liarla con el recovery. Ayudadme porfavor, necesito mi moto g en perfecto estado gracias corazones ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas @mallowmoto:.
Lo mejor es que lo comentes en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105648 Vas a tener que hacer una instalación limpia y poner las Gapps para Marshmallow ![]()
||||||
|