Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 03:45:32
Array

[xs_avatar]
Juan286 Juan286 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Mi moto x 2014 xt1095 me pide que introdusca una cuenta de google

Hola Amigos necesito si me pueden ayudar con mi moto x 2014
les contare:
Resulta que este telefono lo compre de segunda mano, trae android 5.1.1 todo funcionaba bien hasta que lo conecte a una red wifi me pidio la cuenta del dueño anterior.
resulta que el tipo no la quito y me estafo porque he tratado de comunircarme con esa persona y sin resultados.

mi pregunta es: ¿Existe algun bypass para saltar la cuenta de google? ¿se puede hacer algun downgrade de android para que no me salga la cuenta? ¿sera que con instalarle un sistema android kitkat me funcione?

ayuda porfavor se los agradecere mucho.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 07:26:58
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: s3
También me gustaría saber tenia pensado esperar a que salga 6.0 para tratar de instalarla con bootloader bloqueado ya que si no tienes el bootloader desbloqueado no podras hacer dowgroader

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
Juan286 Juan286 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Pues por ahi vi un bypass que me habilita para entrar el modo depuracion, luego desbloquear el bootloader y flashearlo a kitkat, eso tengo pensado hacer talvez funciona.
pero si hay alguien que sepa otro metodo con gusto es recibido
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juan286 Ver Mensaje
Pues por ahi vi un bypass que me habilita para entrar el modo depuracion, luego desbloquear el bootloader y flashearlo a kitkat, eso tengo pensado hacer talvez funciona.
pero si hay alguien que sepa otro metodo con gusto es recibido
Solo puedes saltarte el metodo de la siguiente manera:

Entrar en ajustes - opciones de desarrollo - desbloqueo de oem

Abrir el bootloader por ADB

Downgrade a un android inferior a 5.1 por ADB

Si no puedes habilitar el desbloqueo de OEM en opciones de desarrollo, entonces no hay ninguna manera de recuperar ese telefono.

No serias ni el primero ni el ultimo con este problema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 22:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /